El Río Seco mejora sus condiciones tras las labores de desbroce

Durante la mañana de ayer lunes la alcaldesa de Nerja Rosa Arrabal y el concejal de Medio Ambiente Jorge Bravo, acompañados del coordinador de Servicios Operativos y técnicos municipales, se trasladaron para hacer una visita al área del Río Seco, con motivo de las acciones llevadas a cabo de desbroce del margen derecha de los tramos del Río Seco y Barranco del Puerto.

Estas labores de desbroce, que atienden a las numerosas peticiones de vecinos y vecinas de la zona colindante, ocupan una extensión de 1.500 metros de longitud de Río Seco y 800 metros en la zona del Barranco del Puerto. Una superficie total de 8.000 metros cuadrados han sido escarificados y compactados. Este perfilado de la superficie supone la eliminación de los baches y la compactación, por su parte, mejorará el drenaje y evitará la superficie irregular del camino.



El importe invertido en estas actuaciones ascienden a un total de 9486,40 euros, siendo financiado el 100% por el Ayuntamiento de Nerja, organismo que recuerda que se sigue trabajando por y para los nerjeños/as respondiendo con soluciones a sus peticiones.

En este artículo



Tecnophone

Especialistas en reparación de móviles, tablets y consolas.

Calle Camino Viejo de Malaga, 3, Vélez-Málaga

Tecnophone

Especialistas en reparación de móviles, tablets y consolas.

Calle Camino Viejo de Malaga, 3, Vélez-Málaga