El Rincón salva un punto en el descuento ante el Juventud de Torremolinos

Rincón y Torremolinos rivalizaron en un partido intenso, y que tuvo emoción hasta el final. De hecho, cuando los del Pozuelo parecían tener amarrada la victoria, llegó el jarro de agua fría con el gol de Villegas que hizo que el derbi acabara en tablas. De esta forma, ambos equipos acaban la primera vuelta con 29 puntos, siete por encima de la zona de descenso. Sin duda, la permanencia, principal objetivo de estos dos equipos, va por buen camino.
Fue mejor el Rincón en los primeros 20 minutos, y fruto de ello comenzó a tener ocasiones, como un remate de cabeza de Salva García salvado por Juan, o un disparo de Corpas al travesaño. En pleno dominio local llegó el tanto de Semi tras un buen disparo que sorprendió a Juan. Lejos de venirse abajo el conjunto de Ibón Arrieta tuvo arresto no solo para neutralizar el tanto rinconero, sino para remontar. Iban a ser cinco minutos decisivos, ya que Serrano es derribado por Villegas, penalti muy dudoso, y Amaya empataba. Y al filo del descanso, Josemi, marcaba el segundo para los visitantes, en una posición protestada por el cuadro local por posible fuera de juego.
A partir de ahí, el partido tuvo fases de descontrol por parte y parte, y el Rincón tuvo sus opciones para ganar, con un tiro al larguero de Germán, ante un Torremolinos ordenado, que tuvo su mejor ocasión en una contra de Zule. El Rincón parecía cansado tras el partido del pasado jueves, pero con la afición a favor tiró de casta para intentar nivelar el marcador. Sería Semi el encargado de ejecutar una falta lateral, y Villegas de cabeza marcaba en la prolongación, dejando helada la expedición torrremolinense.

Rincón: Adri, Corpas, Chiquero (Pablo Roca, min. 56), Villegas, Albertillo (Miguel Ángel, min. 72), Alberto López, Germán, Sergio, Salva García, Semi y Adal (Kun, min. 55).
Torremolinos: Juan, Nacho, León, Rubén, Bru, Isra, Álvaro, Francis (Martínez, min. 88), Serrano (Ballesteros, min. 75), Amaya y Josemi (Zule, min. 82).
Goles: 1-0, min. Semi. 1-1, min. 36: Amaya de penalti. 1-2, min. 41: Josemi. 2-2, min. 95: Villegas.
Árbitro: Montijano Linde de Jaén. Amonestó a los locales Germán, Semi, Alberto López, Albertillo, Corpas, Pablo Roca y Miguel Ángel y a los visitantes Cristian, Rubén, Israel y Álvaro
Campo: Francisco Romero, 600 aficionados.



 

En este artículo



Bar Tulum Beach

Espectaculares cafés y cócteles frente al mar en la hermosa playa de Rincón

Paseo Marítimo Virgen del Carmen, 125, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga

Bar Tulum Beach

Espectaculares cafés y cócteles frente al mar en la hermosa playa de Rincón

Paseo Marítimo Virgen del Carmen, 125, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga