El Rincón pone el dominio y el Malagueño se lleva el triunfo con polémica

El Atlético Malagueño continuará una semana más de líder tras ganar en Rincón en un partido marcado por el poco fútbol ofensivo, escasas llegadas al área y por varias jugadas polémicas que cayeron a favor del conjunto malaguista.

El Rincón cogió el mando del partido, sobre todo en el primer tiempo y mostró más ambición que el cuadro de Dely Valdés. Eso sí, los de Bravo están atravesando su peor racha anotadora, ya que suman cuatro jornadas sin marcar y seis sin ganar. Su mejor jugada la remató Pepe Capitán, pero fue anulada por un dudoso fuera de juego. Los blanquiazules, con un Maty y Deco bastante apagados, no aparecían por el portal de Javi Cuenca y no parecían ser los primeros de la Liga, aunque habían arrancado el partido en segunda posición por el triunfo del Almería B.
En el segundo tiempo, Dely Valdés introdujo a Harper y empezó aparecer Altamirano que se erigiría en el protagonista por sus acciones verticales por la banda izquierda. En apenas dos minutos iba hacer dos jugadas muy rápidas por esa banda. En la primera buscó el disparo desde lejos y en la segunda, prolongó el balón para Abeledo y el centro de este lo remata en el pico del área pequeña Nane, marcando el tanto del triunfo. El propio Altamirano tuvo una clara ocasión minutos después, pero Javi Cuenca le quitó el balón desde el suelo con las manos cuando iba a marcar el cero a dos.



Ambos entrenadores tiraron de banquillo, Bravo para buscar más mordiente con Joseíto y Salva García y Dely Valdés tener algo más el balón. Los locales reclamaron una mano de Ian Soler y un agarrón a Salva García en la recta final del un partido marcado por el pobre juego atacante. El Rincón encadena 6 jornadas sin ganar, y no termina de encontrar soluciones en ataque.




Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria