El Rincón plantó cara, pero no le dio para puntuar en Linares (2-0)

Era un toro difícil de lidiar, aunque su rival, el Linares, no había comenzado bien la temporada, se antojaba complicado puntuar en Linarejos. Y así fue, un gol en cada tiempo le dio el triunfo al conjunto jienense por 2-0. 

El Rincón se presentó con toda la moral del mundo tras ganar al Real Jaén, pero su rival estaba muy presionado con solo tres puntos, eso sí con un partido menos. Y su actuación iba a ser analizada con lupa por los exigentes aficionados de Linarejos. Los azulinos se adelantaron gracias a un gol de Javi Bolo, antes de la mediación del primer tiempo. En el segundo tiempo, el Rincón quiso dar un paso hacia delante, pero el Linares estaba seguro atrás, y además no se fiaban de ese gol solitario y ya a falta de cinco minutos, llegó la sentencia con un cabezazo de Chendo.



Linares: Lopito, Dani Espejo (Pedro León, min. 87), Chinchilla, Rosales, Josema, Anaba, Isra (Sales, min. 55), Lara, Chendo, Javi Bolo (Barba, min. 78) y Pablo Ortiz.
Rincón: Iparraguirre, Mario, Chiquero, Villega, Gallardo, Alberto López, Víctor Estébanez, Sergio, Bonilla (Kun, min. 80), Germán (Corpas, min. 73) y Reina (Semi, min. 59).
Goles: 1-0, min. 19: Javi Bolo. 2-0, min. 85: Chendo.
Árbitro: Ramos Ramos de Córdoba. Amonestó al local Chinchilla y al visitante Kun.
Campo: Linarejos, 1400 aficionados

En este artículo



Chiringuito Delfín “El Canito”

Disfruta del mejor pescado de nuestras costas en un emplazamiento excepcional

Calle las Melosas, 1, 29740 Torre del Mar, Málaga

Chiringuito Delfín “El Canito”

Disfruta del mejor pescado de nuestras costas en un emplazamiento excepcional

Calle las Melosas, 1, 29740 Torre del Mar, Málaga