El Rincón busca en Huetor Vega lo que tan fácil consigue en casa, la victoria

El conjunto granadino, muy necesitado, recibe a un Rincón que tiene como objetivo ganar para ilusionarse con el cuarto puesto

El Rincón acude al campo del Huetor-Vega este domingo a las 12 del mediodía con la intención de parecerse al equipo efectivo y contundente de casa, y conseguir una victoria a domicilio que se le resiste de hace más de dos meses. La última fue en la jornada 16, el 4 de diciembre con el 0-2 en el Vivar Téllez. Es un buen momento para saber si el Rincón puede engancharse al cuarto puesto, para ello solo le vale ganar. Recordemos que actualmente está a 7 puntos del otro Huetor. Será la primera vez que el conjunto de la Axarquía juegue en Huetor Vega, en la ida 4-1 ganaron los rojillos. 
 

 Los granadinos están a tres puntos del descenso por lo que están necesitados de sumar, más aún cuando llevan 4 semanas sin ganar. No ganan en casa desde el 8 de diciembre cuando derrotaron al Loja, por lo que ya se sabe que es capaz de ganar a cualquiera. Bravo recupera a Morales, que marcó por cierto en la ida, y tiene la baja del nerjeño Alberto Cortés. Podría volver a la convocatoria Ubric tras perderse el partido ante el Torredonjimeno. 




niu.Store

Todo lo que necesitas para iluminar tu hogar. Da rienda suelta a la creatividad.

Calle San José de Calasanz, 5, Torre del Mar

niu.Store

Todo lo que necesitas para iluminar tu hogar. Da rienda suelta a la creatividad.

Calle San José de Calasanz, 5, Torre del Mar