El Registro General atenderá bajo cita previa a las peticiones de obtención del certificado digital

El número de teléfono para solicitar este servicio es el 600155906 en horario de 9:30 a 13:30 horas.

El Registro General de la Delegación del Gobierno andaluz en Málaga, en la Avenida de la Aurora 47, atenderá bajo cita previa las solicitudes de los ciudadanos para obtener el certificado digital, uno de los servicios más demandados por ser necesario para el teletrabajo y la realización de numerosos trámites administrativos con las distintas instituciones y organismos públicos.



El único registro general presencial de la Junta de Andalucía en la provincia de Málaga es el que se ubica en el Edificio de Servicios Múltiples, en la Avenida de la Aurora 47, y no es necesario acceder a él para la entrega de documentos, ya que existe un buzón en el exterior que se puede utilizar durante todo el día.

Sí es preciso entrar al edificio para la obtención del certificado digital, ya que únicamente estará operativo para ello el registro del Edificio de Servicios Múltiples.

El número para obtener la cita previa es el 600 155 906 y el horario de atención telefónica al público es de 9:30 a 13:30 horas. Una vez concertada la cita se atenderá personalmente en el día y hora que se comunique a la persona que lo solicite.

De esta forma se cumple la disposición tercera de la Orden de 15 de marzo de 2020, por la que se determinan los servicios esenciales de la Administración de la Junta de Andalucía con motivo de las medidas excepcionales adoptadas para contener el COVID-19, “para la adecuada prestación de los servicios permanecerá abierto un solo registro presencial por provincia, que será el de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en cada provincia”, y que en el caso de Málaga se ubica en la Avenida de la Aurora número 47.

Asimismo, presta atención también al público el registro de la Delegación territorial de Empleo, pero única y exclusivamente para la presentación de las solicitudes de EREs y ERTEs por parte de las empresas, y accidentes laborales considerados graves.

Estas gestiones, que también pueden realizarse a través del registro telemático de la Junta de Andalucía, es posible realizarlas presencialmente en el Servicio de Atención a la Ciudadanía que se mantiene abierto únicamente para ello en la avenida de Juan XIII.

In this article



Pinturas Rebollo

Empresa malagueña de pintura y decoración de venta a profesionales y al por menor

Servicio a domicilio llamando al 630144512