El Regional de Málaga convoca un concurso de fotografías por los aniversarios de los hospitales General y Materno

Asimismo, inicia la campaña en redes sociales #YonacienelMaterno para que los malagueños compartan las imágenes relativas a sus nacimientos en este centro.

El Hospital Regional Universitario de Málaga ha convocado un concurso de fotografías para conmemorar el aniversario de los hospitales General y Materno Infantil, que celebran su 65 y 40 aniversario respectivamente.



El certamen tendrá dos categorías para cada uno de los hospitales: una para profesionales, que podrán participar enviando una fotografía realizada en los centros sanitarios, y otra para ciudadanos, que podrán enviar imágenes relativas a su paso por el hospital o su visión del mismo.

De este modo, el Hospital General contará con dos premios, de categoría profesional y otro de categoría ciudadana, y en el caso del Materno Infantil, se procederá de igual modo. Con este certamen, la Dirección del Hospital Regional Universitario de Málaga quiere promover la participación de trabajadores y ciudadanía para que cuenten, a través de imágenes, su visión particular de ambos centros y su evolución desde sus inicios.

El fallo del jurado se producirá en la semana del 7 al 10 de junio y los ganadores recibirán un galardón en el acto central de aniversario de los dos centros el próximo 11 de junio en la Finca de la Concepción. Las bases del concurso están disponibles en la página web del hospital –www.hospitalregionaldemalaga.es-.

Las fotografías tendrán que acotarse a un tamaño de 59×38 centímetros y se presentarán montadas sobre paspartús, cartulina o material similar, con un tamaño total de 118×57,8 centímetros. Podrán ser en color o en blanco y negro, en vertical u horizontal, y tendrán que ir acompañadas de título y los datos del autor.

El jurado estará compuesto por profesionales del Hospital Regional de Málaga y los premios podrán ser declarados desiertos, a juicio del jurado, si ninguna obra supera unos mínimos de calidad o por cualquier otra causa justificada. Los trabajos seleccionados como ganadores quedarán en propiedad del hospital.

Las obras deberán enviarse a la Dirección de Gestión del Hospital Regional de Málaga, ubicada en la cuarta planta del Pabellón de Gobierno del centro, situada en la avenida Carlos Haya s/n. Las obras fotográficas presentadas podrán ser visitadas, una vez el jurado resuelva, en una exposición en la estación de El Perchel de Metro Málaga.

Además, coincidiendo con el 40 aniversario del Hospital Materno Infantil, el centro ha puesto en marcha la campaña ‘Yo nací en el Materno’ a través de redes sociales. De este modo, con el hashtag #yonacienelMaterno, se pretende promover la participación de las más de 250.000 personas que han nacido en este centro sanitario desde el año 1981.

El objetivo de esta actividad no es otro que favorecer la integración de sus profesionales y usuarios dentro de las actividades programadas por el Hospital Regional de Málaga con motivo de los aniversarios de ambos centros para reconocer a los trabajadores y colaborar con la sociedad malagueña en actividades relacionadas con la promoción y la prevención de la salud.

In this article



Chiringuito Mambo

Terraza playa lounge bar con ambiente Chillout.

Laguna Beach, 1, Paseo de Ferrara, s/n, 29793 Torrox