El reality británico ‘A Place in The Sun’ vuelve a grabar en varios municipios del interior de la Axarquía

El programa, que lleva veinte años emitiéndose en la televisión de Reino Unido, rodará durante cinco días en la comarca a través de Axarquía Film Office.

La cadena de televisión británica Channel 4 volverá a grabar en varios pueblos del interior de la Axarquía el popular reality ‘A Place in The Sun’ que ayuda a parejas a encontrar la vivienda de sus sueños en el extranjero y a buen precio. La productora ha vuelto a poner su mirada en diversas localizaciones de la comarca axárquica y, con el asesoramiento y acompañamiento de técnicos de la oficina de rodajes Axarquía Film Office y del Área de Turismo de Mancomunidad Axarquía, el equipo de ‘A Place in The Sun’ grabará en distintos espacios de las localidades de Cómpeta, Alcaucin, Frigliana, Canillas de Aceituno, Canillas de Albaida, Sayalonga, Sedella y Arenas.



El pasado mes de marzo, el programa que lleva veinte años emitiéndose en la tele de Reino Unido, grabó durante una semana en varios municipios del interior axárquico y debido a la crisis sanitaria del COVID-19 canceló varias grabaciones previstas en la comarca durante el pasado mes de julio.

El presidente de Mancomunidad Axarquía, José Juan Jiménez, ha destacado la importancia de que A Place in The Sun’ vuelva una vez más a la Axarquía destacando la promoción de la comarca en el exterior y destacando que “la Axarquía es un destino seguro tanto para el turismo como para acoger cualquier tipo de rodajes”.

Por su parte, el vocal de Turismo del ente mancomundado, Juan Peñas, también ha hecho hincapié en que “la Axarquía es un destino seguro para la industria de rodajes”, resaltando la oportunidad que el interior de la comarca tiene para ofrecer su belleza y singularidad a través de este tipo de programas.

A Place in The Sun’  se trasmite a diario en More 4, Discovery Real Time y Discovery Travel & Living, así como otros canales en Europa, Nueva Zelanda, Londres, Manchester, Birmingham, Australia y Sudáfrica.

In this article



Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar

Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar