El PSOE ve necesario hacer un trabajo previo antes de ir a FITUR a promocionar Torrox

La edil Mari Nieves Ramírez ha dicho que el PP no está haciendo nada para que el municipio incremente la planta hotelera.

La concejala del PSOE en el Ayuntamiento de Torrox, Mari Nieves Ramírez, ha valorado hoy la presencia del Consistorio torroxeño en FITUR y la promoción que se ha hecho del municipio en la principal feria turística del país.                                          

Ramírez ha dicho que “es importante la presencia en las grandes ferias turísticas pero esto sirve de poco si no se acude a estos eventos con un trabajo previo que el Partido Popular no está haciendo”.

La edil socialista ha dicho que el PP no está haciendo nada para que nuestro municipio incremente la planta hotelera, algo fundamental para podamos crecer como destino turístico. En este sentido, ha recordado, que “en los últimos cuatro años de Gobierno socialista, pese a las trabas y piedras que la oposición puso en el camino, iniciamos los procedimientos necesarios para que nuestra franja litoral contará con suelo hotelero disponible en las mejores condiciones con el objetivo de ser un emplazamiento atractivo para las empresas del sector”.

“Lamentablemente, ha dicho el Gobierno de Oscar Medina con la única intención de beneficiar a unos pocos ha paralizado este trabajo arduo y complejo pero con una rentabilidad importante para los intereses generales de nuestro municipio y nuestro destino turístico. El único proyecto hotelero que le interesa al PP es la residencia de los cordobeses impulsada por el Obispado de Córdoba para uso privativo de organizaciones vinculada a la Iglesia Católica”.
 
Ramírez ha lamentado igualmente que “el Partido Popular haya dado la espalda al turismo cultural y haya paralizado el trabajo que hicimos para convertir el Teatro Villa de Torrox en un referente cultural en la Costa del Sol, como elemento de atracción no solo para residentes y turistas españoles, sino también para personas procedentes de otros países”.
 
Sobre el turismo deportivo, la edil socialista ha dicho que “es el PP el que está incumpliendo su compromiso de dotar a la costa de un campo de fútbol en seis meses. Ese recinto hubiera servido para que nuestro municipio se hubiera beneficiado de la llegada este invierno de numerosos equipos de países del norte de Europa que han dejado ingresos importantes al sector turístico de la Costa del Sol”.

En cuanto a la presencia en FITUR, Ramírez ha dicho que “una vez más el alcalde, Oscar Medina y su concejala, Sandra Extremera, trasladan la imagen de que en lugar de ir a captar turistas van a hacer turismo”. Sobre el vídeo promocional, Ramírez ha dicho que “solo podemos decir que como torroxeños y torroxeñas a todos nos enorgullece ver las imágenes de nuestro pueblo y poder presumir de él en cualquier ámbito”. 




Axarquía Salud

Expertos en recuperar tu salud. Buscamos la excelencia para ofrecerte el mejor servicio

Av. Vivar Téllez, 7, 29700 Vélez-Málaga

Axarquía Salud

Expertos en recuperar tu salud. Buscamos la excelencia para ofrecerte el mejor servicio

Av. Vivar Téllez, 7, 29700 Vélez-Málaga