El PSOE solicita la celebración de un pleno extraordinario para analizar la situación del aparcamiento de El Pontil

18 vehículos resultaron afectados en el incendio producido en la noche de este domingo.

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Torrox, Mari Nieves Ramírez, ha anunciado este martes que el Grupo Municipal Socialista va a solicitar la celebración de un pleno extraordinario para analizar la situación del aparcamiento de El Pontil. La edil del PSOE ha dicho que “los investigadores tendrán que aclarar quién es el culpable del incendio pero a estas alturas lo que está claro es que el máximo responsable de este suceso es el alcalde de Torrox, Oscar Medina, por tener estas instalaciones públicas sin las medidas de seguridad”.



Un total de siete vehículos ardieron la pasada noche de domingo, quedando completamente calcinados. Además, otros siete resultaron afectados por las llamas y otros cuatro más por cascotes. Todo ello a causa del incendio registrado en el parking de la plaza de la Concordia en El Pontil.

La portavoz del PSOE ha vuelto a mostrar la solidaridad con las personas afectadas por este incendio y ha manifestado que “estamos con ellos y los vamos a apoyar en todo lo que sea necesario porque estos vecinos y vecinas lo que necesitan son soluciones a un problema que ha generado el Partido Popular desde el Ayuntamiento de Torrox”.

Ramírez ha recordado que el PSOE solicitó este lunes los informes sobre los dispositivos contraincendios del aparcamiento, el plan de evacuación y el plan de intervención de este edificio público “porque queremos que el alcalde de Torrox, que lleva más de seis años al frente del Ayuntamiento, deje de mirar atrás y culpar a otros de su irresponsabilidad”. “Llevamos mucho tiempo reclamando al Gobierno municipal que solucione los problemas que había en este aparcamiento que es fundamental para los vecinos y vecinas de un barrio que el Partido Popular tiene totalmente abandonado. Hemos advertido en muchas ocasiones que lo que ocurrió el domingo podía ocurrir pero Medina y los suyos solo se preocupan de sus fotos, sus fiestas y sus líos y no dan respuesta a los problemas y necesidades de nuestro municipio”, ha añadido.

La portavoz socialista ha aclarado que “la policía tendrá que buscar al culpable de este suceso, si es que como asegura el alcalde ha sido provocado, pero en el pleno que hemos pedido tiene que quedar bien claro quién es el responsable de lo que sucedió el domingo y ese es Óscar Medina España al que vamos a exigir que asuma las consecuencias del problema que ha provocado su actitud temeraria y negligente con el pueblo de Torrox”.




Ático30

Ropa, calzado y complementos. Hombre y mujer. Moda Curvy

C/ del Río, 22 * Torre del Mar