El PSOE reclama la difusión y promoción en Torrox del documental ‘Imparables’ que ha realizado el IES Alfaguar

En la ejecución de este documental han participado 14 alumnos y alumnas de 3º y 4º de la ESO del IES Alfaguar y la asesora del Centro Municipal de Información a la Mujer de Torrox, Mari Pérez.

La secretaria de Igualdad del PSOE de Torrox, María José González, y concejala del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento torroxeño ha reclamado hoy la difusión y promoción en Torrox del documental ‘Imparables’ que ha realizado el IES Alfaguar. Se trata de un largometraje que persigue la reivindicación de la diversidad afectiva sexual y de género y la expresión del rechazo absoluto contra cualquier muestra de LGTBIfobia.



González ha dicho que “este trabajo audiovisual, como el propio IES Alfaguar ha explicado, es otra apuesta más por la igualdad real, por la igualdad que lleva implícita la transmisión de valores como el respeto hacia la diversidad, hacia la no discriminación por orientación sexual e identidad de género”.

En su ejecución han participado 14 alumnos y alumnas de 3º y 4º de la ESO y la asesora del Centro Municipal de Información a la Mujer de Torrox, Mari Pérez. Además han participado otras personas como Dana Cervantes, Marcia Bellido, Jacobo Da Cuña, Angel Mora y Sergio Padial.

La edil del PSOE ha lamentado que “un trabajo se presentó en el auditorio Edgar Neville de Málaga y que está recorriendo diferentes municipios andaluces aún no haya despertado el interés del Ayuntamiento de Torrox” y ha añadido que “sabemos que ellos no se molestan en trabajar en acciones y medidas para promover la igualdad en nuestra sociedad, a ellos les basta con hacerse la foto el día señalado en el calendario para cubrir el expediente y ni siquiera son capaces de propiciar con los medios municipales que un excelente trabajo que se ha realizado en un centro educativo de nuestro municipio tenga en Torrox la difusión adecuada”.

 

 

In this article



Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar