El PSOE pide a Medina consenso en las medidas adoptadas para ayudar a las familias de Torrox

La portavoz del PSOE de Torrox, Mari Nieves Ramírez, ha pedido hoy al alcalde que “deje de usar la crisis sanitaria para justificar otras cosas”.

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Torrox, Mari Nieves Ramírez, ha pedido hoy al alcalde de Torrox, Oscar Medina que “deje de usar la crisis sanitaria para justificar otras cosas” a la vez que le ha solicitado una vez más que consensue las medidas necesarias para ayudar a la ciudadanía torroxeña y a sus empresas. “En la mayoría de municipios de nuestro entorno, ha añadido, el Gobierno municipal está acordando las acciones que se van poniendo en marcha con agentes sociales y con el resto de formaciones políticas. Aquí hemos sido conscientes que la falta de talante democrático del señor Medina, como ya dejó claro en la presentación del plan de medidas fiscales, impide que la oposición pueda aportar iniciativas y propuestas a los planes para salir de la crisis pero el PP tampoco está escuchando a asociaciones de empresarios ni a ningún colectivo social del municipio”.



La edil del PSOE ha dicho que “fruto de la miopía de este Gobierno absolutista nos encontramos con que han aprobado un plan de medidas fiscales que en su mayoría se ejecutarán el año que viene, mientras la ciudadanía demanda medidas urgentes ahora que es cuando no llegan a final de mes, y presentan un plan de empleo para cubrir determinados puestos en el Ayuntamiento pero que no viene a resolver el problema de desempleo derivado de la crisis sanitaria ya que demandan perfiles muy específicos para cubrir vacantes en diferentes departamentos municipales pero sin tener en cuenta la situación de vulnerabilidad en la que se encuentran muchas familias del municipio”.

“Desde el PSOE, ha añadido Ramírez, vamos a seguir reclamando un plan de empleo para los más necesitados, medidas fiscales que alivien ahora la situación de los torroxeños y torroxeñas y medidas de impulso de la economía local que hagan posible que nuestras empresas se puedan recuperar lo antes posible. El Partido Popular seguirá con sus fotos, con sus anuncios estériles y sus iniciativas para solucionar como siempre el interés de unos pocos, los socialistas seguiremos reclamando que el Ayuntamiento de respuesta a las necesidades actuales en nuestro municipio”.

In this article



Carnicerías Gourmet Espejo y Jiménez

Deliciosos productos gourmet de elaboración propia. Producto estrella Jamón 5 Jotas

avda. Andalucía, 57, Torre del Mar

Carnicerías Gourmet Espejo y Jiménez

Deliciosos productos gourmet de elaboración propia. Producto estrella Jamón 5 Jotas

avda. Andalucía, 57, Torre del Mar