El PSOE llama en Rincón de la Victoria a votar el 9J para «defender una Europa de progreso, igualdad y defensa de los derechos»

Los socialistas destacan que las políticas europeas están transformando la economía.

El diputado provincial del PSOE Antonio Navarro ha llamado a votar el próximo 9J para defender una Europa de progreso, igualdad y defensa de los derechos. “Hay que votar por el PSOE, porque no hacerlo es posibilitar la entrada de la derecha y de la derecha más extrema en el gobierno de la Unión Europea”, ha asegurado en Rincón de la Victoria, junto al secretario general de los socialistas en el municipio, Antonio Sánchez.



Navarro ha defendido que en estas elecciones hay dos modelos de Unión Europea en juego, “el modelo de la derecha y de la extrema derecha que recuerda a lo peor de la historia europea; u otro modelo, que es el de la gestión, el modelo socialdemócrata, el gobierno de progreso, el gobierno de la igualdad de oportunidades y el gobierno y la Europa que defenderán siempre los derechos y las libertades”.

Por su parte, Antonio Sánchez ha destacado que el modelo socialdemócrata ha dado muy buenos resultados estos años “con inversiones millonarias que están transformando la economía de España, la economía de Rincón de la Victoria y el empleo en España, con más afiliados a la Seguridad Social que nunca, con más gente trabajando que nunca, gracias a las políticas europeas”. “En España gracias a los fondos europeos se está modificando y cambiando la economía española, estamos digitalizando la economía, impulsando la economía verde, el empleo de calidad. Es el modelo que nos estamos jugando en las próximas elecciones del 9J”, ha dicho.

En cambio, ha advertido, “la extrema derecha y la derecha extrema ofrecen austericidio de nuevo, ofrecen modificar las políticas nunca pensando en los trabajadores”. “Además nos jugamos algo fundamental y es la propia esencia de la democracia, las libertades públicas. El próximo 9 de junio nos jugamos muchísimo, nos jugamos un cambio de modelo que haría retroceder los derechos de los trabajadores, por eso es fundamental ir a votar y votar PSOE”, ha concluido.




Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar

Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar