El PSOE dice que el pleno de mañana en Torrox con un único punto en el orden del día es «la inocentada»

El secretario general del PSOE en el Ayuntamiento de Torrox, Juanma Cortés, ha informado que el Consistorio torroxeño celebrará este viernes el pleno ordinario del mes de diciembre con un solo asunto en el orden del día.

La única propuesta a debate es la resolución de un recurso de reposición presentado por uno de los proveedores del consistorio «que sigue sin cobrar sus facturas», asegura.



Una convocatoria, ha dicho Cortés, «que resume perfectamente lo que el Partido Popular hace en el Gobierno de Torrox, gastar lo que no tiene para después no pagarlo y nada más. Si tenemos en cuenta todo lo que prometieron y lo que realmente vemos en los plenos podríamos decir que el paso del PP por nuestro Ayuntamiento es una inocentada, aunque esté siendo una inocentada que está costando muy cara a los proveedores municipales y que está deteriorando los servicios y el funcionamiento de nuestro Ayuntamiento sin aportar nada nuevo en tres años y medio”.

Cortés ha insistido en que “los embrollos de este Gobierno en el área económica no cesan. Ahora nos encontramos con un recurso de reposición de una empresa por unos trabajos de emergencia al que el Gobierno municipal no es capaz de dar solución. Lo mismo que viene ocurriendo desde hace mucho tiempo con los proveedores que siguen acumulando facturas en los cajones, mientras el alcalde se dedica a tomarles el pelo tratando de eludir su responsabilidad pero sin hacer nada para dar solución al problema. Hasta ahora, ha recordado, las empresas que han podido cobrar sus facturas lo han hecho gracias a los grupos de la oposición, que pese a ser engañados sistemáticamente por el Partido Popular hicimos posible la aprobación de una remesa de facturas extrajudiciales para evitar que el Gobierno de Medina siguieran asfixiando a nuestras empresas locales.”

El viernes, la Corporación municipal se reunirá para celebrar el pleno ordinario del mes de diciembre, con ese «raquítico» orden del día “que es la prueba más fehaciente de que estamos ante el Gobierno más vago que jamás ha pasado por nuestro Ayuntamiento. Ellos siguen gobernando a fuerza de Facebook”, ha señalado en un comunicado.

En este artículo



Hotel Posada del Bandolero

Abierto a adiario del 18 de junio al 15 de septiembre Cocina Non Stop.

Calle Cristo, 1, 29718 El Borge, Málaga

Hotel Posada del Bandolero

Abierto a adiario del 18 de junio al 15 de septiembre Cocina Non Stop.

Calle Cristo, 1, 29718 El Borge, Málaga