El PSOE denuncia el estado del aparcamiento público del Pontil de Torrox

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Torrox, Mari Nieves Ramírez, ha denunciado la situación en la que se encuentra el aparcamiento público de El Pontil. La edil socialista ha dicho que “el Gobierno de Oscar Medina se ha olvidado totalmente de esta infraestructura municipal en la que no hay luz, no hay extintores, no se produce ningún trabajo de mantenimiento de las instalaciones lo que está provocando un deterioro continuo”.

Ramírez ha puesto el acento en la falta de iluminación de las instalaciones “lo que obliga a los usuarios a usar linternas o la luz del teléfono móvil para llegar hasta sus coches. Son muchas las vecinas de este barrio que hacen uso de estos aparcamientos que se están quejando de la inseguridad que les provoca esta situación mientras desde el Gobierno municipal hacen oídos sordos a sus reivindicaciones”.



La concejala del PSOE ha asegurado que “este aparcamiento público, que construyó el anterior Gobierno socialista, es fundamental para los vecinos y vecinas de este barrio ya que se trata de una zona donde las posibilidades para estacionar los vehículos son muy limitadas”.

“El Partido Popular desde que está al frente del Ayuntamiento no ha hecho nada por conservar este equipamiento público, ellos solo hablan de aparcamientos para quejarse de lo que hicieron sus antecesores, pero en casi 5 años lo único que han hecho ha sido mirar para otro lado, dejar que los problemas crezcan como una bola de nieve y que los servicios públicos que habíamos puesto en marcha se deterioren sin hacer nada para evitarlo”, ha aseverado.

Ramírez ha añadido que “si sumamos la situación del aparcamiento del Pontil a la que gestión que han realizado en el de la Almedina podemos ver claramente lo que este gobierno ha trabajado y trabaja para mantener y gestionar el patrimonio que se encontraron. El parking de la Almedina lo han dejado abandonado sin ningún tipo de control ni de medidas que garanticen su correcto funcionamiento poniendo en riesgo una infraestructuras que es de todos los torroxeños y torroxeñas”. “En cinco año no han sido capaces de crear una sola plaza de aparcamiento en nuestro municipio y lo que es peor, son incapaces de mantener lo que se encontraron hecho”, ha concluido la edil socialista.

En este artículo



Pinturas Rebollo

Servicio a domicilio 630144512 . Cerrado para frenar el coronavirus. Nosotros también nos quedamos en casa