El PSOE de Torrox reclama un informe externo sobre la subestación eléctrica

La portavoz, Mari Nieves Ramírez, ha planteado un nuevo paso para tratar de frenar las obras de la nueva subestación eléctrica del municipio.

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Torrox, Mari Nieves Ramírez, ha planteado un nuevo paso para tratar de frenar las obras de la nueva subestación eléctrica del municipio que se está construyendo en el entorno de varios centros educativos.



El PSOE solicitó hace semanas que los servicios jurídicos del Consistorio emitieran un informe técnico sobre el procedimiento que se siguió para la aprobación del proyecto de actuación previo a la concesión de licencia de obras ante la posibilidad de que existan resquicios legales para poder parar las obras.

“Por el momento, ha dicho Ramírez, no hemos tenido respuesta y por ello desde el PSOE queremos seguir poniendo posibilidades sobre la mesa para lograr el objetivo que han marcado nuestros vecinos y vecinas y que estamos defendiendo los socialistas, que no es otro que parar las obras donde se están ejecutando con la licencia que concedió el Partido Popular y buscar una ubicación alternativa”.

“En este sentido, ha añadido, vamos a reclamar el asesoramiento externo de expertos en la materia que nos aporten un análisis exhaustivo y detallado del procedimiento que ha seguido nuestro Ayuntamiento y nos digan si es posible a día de hoy revocar la licencia de obras”.




Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar

Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar