El PSOE de Torrox pide el voto para “no seguir aumentando el discurso de odio de la ultraderecha”

La secretaria de Organización del PSOE en Torrox y portavoz socialista en el Ayuntamiento torroxeño, Mari Nieves Ramírez, ha pedido hoy a todos los torroxeños y torroxeñas que “reflexionen sobre lo que nos jugamos el domingo y lo importante que es ir a votar este 10 de Noviembre para evitar que el discurso del odio de la ultraderecha se imponga a los que queremos desbloquear España y dar respuesta a las necesidades reales de los españoles y las españolas”.

Ramírez ha dicho que el PSOE es el “único partido capaz de dar estabilidad política a España, desbloqueando España para hacer políticas progresistas destinadas a una “mayoría social. Este domingo tenemos la responsabilidad de parar a la extrema derecha y evitar que el discurso falso que han y demagogo que están tratando de imponer en nuestro país siga creciendo”.



“Pedimos una movilización a todas las personas progresistas y socialistas, y a las moderadas que quieren salir del bloqueo, que quieren estabilidad y políticas de progreso económico y justicia social”, ha añadido.

Ramírez ha pedido que este 10 de noviembre necesitamos una “victoria clara” del PSOE para que después “ningún partido tenga la tentación de bloquear de nuevo políticamente España”.

La edil socialista ha insistido en que “no podemos perder los derechos que hemos conquistado o que conquistaron nuestros mayores. Si nos quedamos en nuestras casas con una u otra excusa no vamos a tener argumentos para quejarnos después de que otros nos hayan quitado lo que con tanto esfuerzo hemos conseguido en nuestro país durante años. Frente al discurso franquista de Abascal y los suyos y a la pasividad del PP y Ciudadanos ante sus mentiras solo cabe el voto a Pedro Sánchez”.

Ramírez ha dicho que tanto PP como Cs no tienen problema en apoyarse en la extrema derecha para gobernar y solo traen “privilegios para los más ricos y recortes en derechos y servicios para los trabajadores”.

Ha recordado que dentro de las propuestas socialistas para el 10N «seguimos apostando por el Pacto de Estado contra la Violencia de Género que dote de más recursos a los ayuntamientos, que son las instituciones más cercanas que luchan contra esta lacra y trabajando por conseguir la igualdad entre mujeres y hombres en el ámbito laboral reduciendo la brecha salarial, que es uno de los grandes problemas que tenemos».

A los mayores los ha invitado a pensar “lo que subieron sus pensiones y se recortaron sus derechos con el Partido Popular de Rajoy y lo que en muy poco tiempo ha hecho por ellos el PSOE de Pedro Sánchez”.

En este artículo



Ambizone

Creamos ambientes para tu negocio

Calle Azucarera, 1, Torre del Mar

Ambizone

Creamos ambientes para tu negocio

Calle Azucarera, 1, Torre del Mar