El PSOE de Rincón dice que las elecciones para elegir el proyecto de paseo para Torre de Benagalbón «es una farsa»

Acusan al alcalde de usar la campaña para ‘autobombo’  y califican de fracaso la participación ciudadana.

La portavoz del Grupo Municipal Socialista de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya, ha calificado de ‘farsa y pantomima’  el proceso para la elección por los ciudadanos del nuevo proyecto de paseo para Torre de Benagalbón. Los socialistas acusan al alcalde de usar la campaña para ‘autobombo’ a costa el erario público y califican de fracaso la participación ciudadana.



Según los datos dados a conocer por el PSOE, «solo 350 personas han participado desde mayo en la campaña para elegir un proyecto de paseo marítimo para la Torre de Benagalbón, de un padrón de más de 47.000 habitantes y una población flotante superior a las 60.000 personas, las reuniones con las asociaciones han sido escasas y en algunos núcleos de población ni siquiera se han celebrado».

Además critican que «en la votación no se contemplan todas las opciones posibles para que realmente sea un proceso democrático y la web para votar permite que cualquier persona física o jurídica, mayor de edad o no, vote en el proceso. “Hemos votado con el CIF de una empresa, cómo quieren que nos creamos los resultados de esta farsa”, , ha denunciado el concejal y candidato Antonio Sánchez.

“La campaña, de marketing y publicidad, que ha costado inicialmente 34.719,98€ sabemos que hasta el momento ha servido para contratar a dos jóvenes militantes del PP de Rincón de la Victoria que obran de informadores en el patio del Ayuntamiento y como plataforma publicitaria del alcalde, con varios anuncios y vídeos promocionales en el que el propio alcalde es el protagonista” ha añadido Sánchez.

En este artículo



Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras donde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga

Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras donde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga