El PSOE acusa al PP y a Feijóo de sembrar odio tras la agresión a un trabajador de Correos en Vélez-Málaga

“Estamos a tiempo de levantar la capa de mentiras del PP”, asegura Félix Bolaños en un acto en Marbella

El PSOE ha acusado al PP y a Feijóo de sembrar odio tras la agresión a un trabajador de Correos en Vélez-Málaga. En una acto celebrado en Marbella que ha contado con la participación del ministro de Presidencia, Félix Bolaños, la número uno del PSOE al Congreso de los Diputados por Málaga, Mari Nieves Ramírez, ha acusado al PP de mentir “descaradamente” y de poner en cuestión instituciones como Correos.



“Quiero solidarizarme en nombre de todo el PSOE con el trabajador de Correos que ha sido agredido en Vélez-Málaga cuando hacía su trabajo, cuando entregaba los votos, las papeletas, para poder votar en libertad el próximo domingo”, ha dicho. “Un energúmeno le ha agredido, el culpable es el energúmeno pero el responsable es el PP y Feijóo, que están sembrando el odio y cuestionando instituciones públicas como Correos, no lo vamos a permitir. España no merece tantas mentiras ni tanto odio”, ha agregado.

Ramírez ha apelado al voto útil para “que ni un voto progresista se quede en casa”, y ha asegurado que hay razones para pedir el voto con orgullo, porque la economía crece, “estamos liderando el crecimiento económico en Europa y estamos conteniendo la inflación”, al tiempo que ha vuelto a criticar la campaña “cenizo” del PP y de Bendodo, “el rey de los cenizos que no ha hecho ni una sola propuesta en esta campaña”.

Por su parte, el ministro de Presidencia, Félix Bolaños ha asegurado que “estamos a tiempo de levantar la capa de mentiras del PP para que se quede la realidad de España, de Andalucía y de Málaga”. “Lo que nos queda en estos días es movilizar a todo el mundo, a los socialistas de toda la vida, a los progresistas, pero también a gente que no nos vota, a la gente sensata, razonable y moderada espantada ante Vox y que se sienten traicionados por el PP, que hoy es un partido ultra más, PP y Vox son una familia ultra”, ha afirmado.

Bolaños ha acusado al PP se “ultraderechizarse” y de “abrazar sin pudor a Vox”, al tiempo que ha criticado a Feijóo por poner en duda el servicio postal y cuestionar a funcionarios y a trabajadores de correos “que se están dejando la piel”. “Ya se han entregado todas las papeletas a todo el mundo”, ha destacado.

Asimismo, ha resaltado que en los cinco años de Pedro Sánchez los recursos del Gobierno a la Junta de Andalucía han sido un 40% más que en los cinco años anteriores del Gobierno de Rajoy. “Este es el compromiso del Gobierno con Andalucía, lo demás es palabrería y mentiras del PP”, ha dicho, al tiempo que ha mencionado también los 100 millones de euros que el Gobierno ha comprometido para la desaladora, “a pesar de que la competencia es de la Junta de Andalucía”. “A Andalucía y a Málaga le va bien que haya un gobierno socialista en Moncloa”, ha apuntado.

De la misma forma, el secretario general de los socialistas malagueños, Dani Pérez, ha señalado que a Feijóo se le está “atragantando” la campaña. “Esta campaña se le está haciendo muy larga a Feijóo, cada día que pasa se desmonta más su figura”, ha dicho, al tiempo ha recordado sus mentiras sobre la revalorización de las pensiones. “La campaña de Feijóo se desmorona con tantas mentiras”, ha añadido. Asimismo, ha considerado que Feijóo “va a cometer un error dejando la silla vacía en el debate de mañana en RTVE”.

Pérez ha defendido al presidente Pedro Sánchez, “todos con el presidente, como ha dicho Zapatero”, y ha afirmado que entre “derogar, censurar y retroceder”, como quiere la derecha, “nosotros avanzar, avanzar y avzanzar”.

Por último, la número tres del PSOE al Congreso de los Diputados por Málaga, Isabel Pérez y portavoz socialista en Marbella, ha asegurado que “a Marbella le sienta bien los gobiernos socialistas, los datos lo demuestran en el caso del Gobierno de Pedro Sánchez”. De esta forma, ha destacado, entre otras cuestiones, que 20.000 pensionistas en Marbella se han beneficiado de la subida de las pensiones un 8,5% y que gracias a los Fondos Next Generation destinados por el Gobierno de Pedro Sánchez se están continuando las obras del hospital Costa del Sol y se está haciendo un nuevo instituto. “Necesitamos más inversiones para Marbella y San Pedro, necesitamos esos espigones que están en tramitación”, ha añadido.

Tras advertir de que PP y Vox “lo que hacen cuando se juntan es quitar derechos”, ha apuntado que “las mujeres nos jugamos mucho, tenemos que apoyar para que siga este gobierno de progreso”. “Si las derechas suman vamos a volver a una Marbella y una España en blanco y negro, queremos seguir progresando; adelante, a votar todos al PSOE el próximo domingo”, ha concluido.




Algarrobo

Algarrobo, luz tierra y mar

calle Antonio Ruiz Rivas, 2, 29750 * Teléfono: 952 55 24 30

Algarrobo

Algarrobo, luz tierra y mar

calle Antonio Ruiz Rivas, 2, 29750 * Teléfono: 952 55 24 30