El Proyecto de Ejecución de la Biblioteca Municipal de Nerja, a supervisión técnica para su aprobación definitiva

El proyecto de la nueva Biblioteca Municipal de Nerja cuenta con un presupuesto de 1.320.552,12 euros.

Los arquitectos ganadores del concurso de ideas para la redacción del proyecto de la nueva Biblioteca Municipal de Nerja, José Morales, María de Lara y Sara de Giles, han registrado en el Ayuntamiento nerjeño el Proyecto de Ejecución, en el plazo previsto en los Pliegos de Cláusulas Particulares y Prescripciones Técnicas que rigen el contrato.



“El documento será informado por los servicios técnicos y jurídicos municipales, previo a su aprobación por el órgano competente, lo que permitirá sacar el proyecto a licitación y adjudicar las obras”, ha informado el regidor, quien recuerda que el proyecto cuenta con un presupuesto de 1.320.552,12 euros, de los que la Diputación de Málaga subvenciona 1 millón de euros.

La Biblioteca Municipal se ubicará en el nº 1 de la calle Iglesia, en el entorno del Balcón de Europa, corazón turístico del municipio. Será un nuevo edifico cultural amplio, moderno y funcional, con grandes espacios divididos en dos sótanos, tres plantas en superficie y una cubierta con vistas al mar que podrá ser visitada por los usuarios.

Este proyecto forma parte del Plan Municipal Extraordinario de Infraestructuras y Equipamientos para el Fomento del Empleo Local, incluido en el Plan de Choque Municipal ante la crisis del coronavirus, aprobado por Partido Popular, Ciudadanos, Unidas Podemos y Vox, con la abstención de PSOE y del concejal no adscrito.



Estilo 360

Ropa, calzado y complementos. Hombre y mujer. Moda Curvy

C/ del Río, 22 * Torre del Mar

Estilo 360

Ropa, calzado y complementos. Hombre y mujer. Moda Curvy

C/ del Río, 22 * Torre del Mar