El próximo miércoles se conocerá el autor del proyecto ganador de la nueva Biblioteca Municipal de Nerja

La entrada al acto será libre, hasta completar el aforo máximo permitido. También se podrá seguir a través de Youtube.

El próximo miércoles, 16 de junio, se conocerá el autor del proyecto ganador del concurso de ideas para la construcción de la nueva Biblioteca Municipal de Nerja. Lo ha anunciado el alcalde José Alberto Armijo, informado que ese día, a las 10.00 horas, se celebrará un acto público en la segunda planta del Centro Cultural Villa de Nerja, durante el cual se dará lectura del fallo del jurado, identificando al ganador, los accésit y las menciones por sus lemas. Además el jurado emitirá su pronunciamiento sobre las propuestas excluidas.



Una vez emitido y publicado el fallo en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Nerja, alojado en la Plataforma de Contratación del Sector Público, se procederá a la apertura del sobre número 1, correspondiente a la documentación administrativa identificativa de los participantes, momento en el que se dará a conocer el nombre del autor de la propuesta ganadora del primer premio, y la correspondiente a cada uno de los ganadores de los accésit y las menciones. Asimismo se procederá a la apertura de la documentación de los candidatos excluidos.

La entrada al acto será libre, hasta completar el aforo máximo permitido, que actualmente, debido a las medidas frente al coronavirus, será de 40 plazas. Igualmente todas aquellas personas interesadas podrán seguir en directo la sesión de forma telemática a través de Youtube.

In this article



Frutería Ana Mari

¡La fruta y verdura de verdad!

Calle Alcalde Manuel Reyna, 8; Vélez-Málaga

Frutería Ana Mari

¡La fruta y verdura de verdad!

Calle Alcalde Manuel Reyna, 8; Vélez-Málaga