El primer SUV electrificado de Maserati deslumbra en Málaga

 El Levante Hybrid se presentó oficialmente en Málaga con una jornada de puertas abiertas de conducción.

El Maserati Levante Hybrid se presentó al mundo el pasado 19 de abril en una espectacular presentación digital mundial. Seguidamente a finales de julio comenzaron a llegar las primeras unidades de venta en España. Y fue el pasado viernes, cuando finalmente la naturaleza dual del Levante Hybrid se ha presentado oficialmente en Málaga con una jornada de pruebas de conducción para clientes y prensa local que ha contado con la organización por parte del Concesionario Oficial de Málaga. El equipo de Motordrome ha presentado además en este evento sus nuevas instalaciones como representantes de la marca en la provincia, con la presencia de Francisco Jiménez, Gerente de Motordrome y la presencia de Dan García y Segio Casanovas como representante de la marca y como piloto Maserati, respectivamente.



Con el primer SUV electrificado de la marca, Maserati da un gran paso adelante en su estrategia de electrificación, que comenzó el año pasado con el Ghibli Hybrid. «Más rápido. Más ecológico. Único”, el Levante Hybrid es más rápido que un diésel, más sostenible que la versión diésel o gasolina y único por sus características específicas. El SUV Maserati, que ya ha conseguido trascender en la historia de la marca con sus cifras récord, avanza ahora hacia un futuro en el que todos los nuevos modelos del Tridente estarán electrificados.

Maserati es innovador por naturaleza y, con el Levante, continúa la filosofía que le ha llevado a entrar en el mundo de la electrificación: mejorar el rendimiento manteniéndose fiel a los valores de la marca, ofreciendo velocidad y dinamismo al mismo tiempo que se ahorra combustible y se refuerza la dedicación de la marca del Tridente por el lujo y el placer de la conducción. El resultado es un SUV híbrido que conserva el inconfundible sonido de todos los Maserati.

El Levante Hybrid combina el motor dos litros de 4 cilindros con un sistema híbrido de 48 voltios que recupera energía durante la deceleración y la frenada. La versión híbrida pesa menos que el equivalente con motor de 6 cilindros (tanto diésel como gasolina) y, por encima de todo, tiene mejor distribución de pesos, puesto que la batería está ubicada en la zona trasera, optimizando el reparto de pesos del vehículo sin comprometer la capacidad de carga. Todo está diseñado para que el Levante Hybrid sea más ágil y divertido de conducir. Además. el nuevo Levante Hybrid usa un 18% menos de combustible que el modelo de gasolina V6 con menos emisiones de CO₂.

Gracias a una potencia máxima de 330 CV y un par máximo de 450 Nm disponibles desde 2.250 rpm, las prestaciones del nuevo Levante Hybrid, sólo disponible con tracción a las cuatro ruedas, son impresionantes: tiene una velocidad máxima de 240 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 6 segundos. En términos de apariencia, la versión Launch Edition del Levante Hybrid estará disponible tan solo en 200 unidades en el mundo caracterizado por una singular belleza eléctrica.

Se puede pedir en tres colores exclusivos: Blu Nobile, Bianco Alpi y el emblemático Grigio Evoluzione. Este último color ya está disponible en España para las primeras unidades de venta. El exterior tiene un estilo inconfundible, lleno de energía, con ruedas escalonadas Helios de 21 pulgadas y pinzas de frenos en azul claro. Dentro, la cabina te recarga gracias a los asientos delanteros calefactados, las molduras con un brillo intenso Metal Net, la pantalla táctil MTC de 8,4 pulgadas y el techo panorámico eléctrico. Disfruta al elegir los asientos de cuero de máxima calidad en color Tan o Nero/Blu.

Hay varios detalles exteriores e interiores comunes que contribuyen a la perfecta identificación del diseño del automóvil: algunos de ellos están decorados en azul, el tono elegido para identificar los vehículos híbridos, ya utilizado por Maserati en el Ghibli Hybrid. En el exterior, el azul se hace protagonista en las tres icónicas tomas de aire laterales, las pinzas de freno y el logotipo del pilar trasero. El mismo color azul se muestra en el interior del coche, con especial relevancia en las costuras de los asientos.

El Levante Hybrid está conectado gracias al nuevo programa Maserati Connect. Tener el Maserati conectado en todo momento permite comprobar con detalle el estado del vehículo, y Maserati Connect avisará al conductor cuando tenga que realizar una revisión mejorando la experiencia de atención al cliente. Con un smartphone o un smartwatch, los conductores pueden estar en contacto con su Maserati a través de la aplicación Maserati Connect; algo que también es posible desde casa con un asistente virtual (Amazon Alexa y Google Assist).

El Levante Hybrid se encuentra a la venta desde el 19 de abril de este año con un precio inicial de 89.550€, cuyas primeras unidades de venta ya se pueden encontrar en su concesionario Motordrome de Málaga.

In this article



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar