El presidente de la Mancomunidad apoya a los espeteros de la Axarquía

En el VI Concurso de Espetos de la Costa del Sol Gourmet Edition 2020 este año, por motivos de seguridad, solo podrá haber un representante por cada municipio en la cita del 3 de septiembre en La Carihuela.

El presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía, José Juan Jiménez, ha estado esta mañana en Turismo Andaluz apoyando el «VI Concurso de Espetos de la Costa del Sol Gourmet Edition 2020″. «Este evento turístico reconoce el trabajo de los espeteros, el papel que juegan nuestros chiringuitos en el desarrollo económico de nuestro litoral, y pone en valor el pescado que sale de lonjas como la de Caleta de Vélez y nuestra gastronomía mediterránea», ha expresado Jiménez ha aprovechado además para desear suerte a los espeteros que el próximo jueves 3 de septiembre van a representar en La Carihuela a cada uno de los municipios del litoral de la Axarquía.



El Concurso de Espetos de la Costa del Sol, «Gourmet Edition 2020” organizado por el Círculo de Empresarios de Torremolinos busca al mejor espetero de la costa malagueña. Las inscripciones para participar estarán abiertas hasta el 31 de agosto. Por motivos de seguridad sanitaria, este año sólo participará un representante de cada municipio. La cita es en Casa Juan Los Mellizos en La Carihuela (Torremolinos).

In this article



Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar