El PP gana las elecciones europeas en Torrox con casi 2.000 votos y un aumento de más de 10 puntos con respecto a 2019

Óscar Medina agradece “a todo el municipio de Torrox su confianza, apoyo y el haber contribuido a la victoria en Málaga, Andalucía y España”.

El PP ha ganado por primera vez las elecciones europeas en Torrox con un total de 1.982 votos y un aumento de 10,55 puntos con respecto a los comicios de 2019. El presidente de los populares torroxeños y alcalde de la localidad, Óscar Medina, ha agradecido “a todo el municipio de Torrox su confianza, apoyo y el haber contribuido a la victoria de nuestro partido en Málaga, Andalucía y España”.



El PP de Torrox ha alcanzado un 40,49 por ciento de los votos emitidos frente al 29,94% de las elecciones europeas de 2019. Además, ha logrado 66 sufragios más que entonces y ha superado en un 13,67 por ciento los alcanzados por el PSOE, que pierde 4,86 puntos y más de 700 votos.

“Como Patricia Navarro en Málaga, Juanma Moreno en Andalucía y Alberto Núñez Feijóo en España, hemos ganado por primera vez unas elecciones europeas en Torrox, contribuyendo así al éxito electoral del PP en todo el país”, ha añadido Medina.

Por último, el presidente del PP local y alcalde de Torrox ha indicado que “este resultado en las elecciones europeas nos indica el camino a seguir y las políticas a aplicar, que son las más adecuadas tanto para el país como para nuestro municipio”. Además, finaliza, “nos supone un gran impulso para seguir trabajando desde el ámbito local por Torrox”.




Frigiliana

Frigiliana, el pueblo del que todo el mundo habla

Calle Cuesta del Apero, 10 * 29788 Teléfono: 952 533 002

Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar