El PP de Torrox se suma a la red solidaria ‘Todos somos uno’

Se ha creado un grupo de voluntarios para apoyar las labores de atención a personas mayores o con necesidades especiales para ofrecerles la ayuda que sea necesaria, darles información y apoyo en estos momentos tan difíciles.

El PP de Torrox se suma a la campaña solidaria ‘Todos somos uno’, iniciativa a través de la cual se ha creado una red de voluntarios con el objetivo de prestar ayuda a los vecinos que peor lo están pasando. Se trata de una iniciativa puesta en marcha por la formación a nivel provincial especialmente enfocada a ayudar a personas mayores o con necesidades especiales en estos momentos que peor lo están pasando con motivo de la crisis sanitaria originada por el Coronavirus.



El presidente de los populares de Torrox, , Óscar Medina España, ha manifestado que “los vecinos saben muy bien que los miembros del PP siempre estamos ahí al lado de la gente, ayudando y arrimando el hombro cuando la gente lo necesita. Nos ponemos a disposición de los vecinos con esta red de voluntarios con toda la ayuda que podamos prestarles y ayudarles en las necesidades que puedan tener. Estamos al lado de nuestros vecinos, arrimando el hombro para hacerles más llevaderos estos días”.

Los voluntarios se pondrán en contacto telefónicamente con los vecinos para conocer su estado de salud, si tienen cerca a familiares u otras personas que puedan atenderlos, hacerles la compra o ayudarles en las tareas domésticas en caso de que lo necesiten. También informarán de la evolución de los acontecimientos, recordarán las recomendaciones y medidas de prevención y, si fuera necesario, le harán llegar la correspondiente ayuda profesional especializada.

“Los ciudadanos de esta tierra siempre ofrecemos lo mejor de nosotros mismos y más en momentos difíciles. Ya lo estamos demostrando con todas las personas que están voluntariamente haciendo mascarillas y demás material sanitario, con los agricultores colaborando con las tareas de desinfección y con tantas y tantas personas que ayudan a su vecino a traerles la compra o simplemente llamándolos por teléfono”, añadió Medina.

Por su parte, la coordinadora de la campaña y de los voluntarios a nivel local, Paola Moreno especificó “Vivimos en un municipio acogedor y sensible, por eso esta campaña no es sólo del PP, está abierta a la colaboración y participación de todos”.

La creación de esta red de voluntariado, dentro de la campaña ‘Todos somos uno’, fue anunciada este pasado fin de semana por el presidente del PP malagueño, Elías Bendodo, y forma parte del proyecto «PP Contigo», impulsado por el presidente nacional del partido, Pablo Casado.

In this article



The Golden Beach

Cerrado para frenar el coronavirus. Nosotros también nos quedamos en casa

Paseo Marítimo de Levante, 10, Torre del Mar

The Golden Beach

Cerrado para frenar el coronavirus. Nosotros también nos quedamos en casa

Paseo Marítimo de Levante, 10, Torre del Mar