El PP de Nerja informa que la Fiscalía ha archivado la denuncia de Arrabal por el vertedero del barranco de El Viejo

El Fiscal que persigue los delitos contra el Medio Ambiente ha decretado, con el visto bueno del Fiscal Jefe, el archivo de la denuncia de Rosa Arrabal contra responsables del Partido Popular de Nerja por su actuación en relación al vertedero Barranco de El Viejo, según han informado los populares en un comunicado.

Aunque para Arrabal y su tripartito (PSOE-IU-Podemos) dichas actuaciones pudieran ser constitutivas de delito contra el Medio Ambiente, Prevaricación y Falsedad documental, la Fiscalía entiende que del contenido de la denuncia y del informe del Seprona se desprende que no existen indicios de la comisión de un delito medio ambiental, como de ningún otro ilícito penal, de ahí que haya resuelto el archivo de las diligencias de investigación.

El PP se felicita por el posicionamiento del Ministerio Público archivando la denuncia de Rosa Arrabal al reconocer que no existe infracción penal.

“El archivo de ésta denuncia supone otro tiro fallido de la señora Arrabal contra el PP, que vuelve a salirle, como es de costumbre, por la culata”, afirman.

Desde el PP “recomendamos a éste grupo de incompetentes resentidos que, de una vez por todas, dejen de hacer lo que no hicieron cuando fueron oposición y ejerzan sus responsabilidades trabajando por Nerja que para eso están cobrando buenos sueldos que a todas luces no merecen”, señalan en un comunicado.

En este artículo



Limpiezas a domicilio Ecowash

Cien por cien limpieza, cero por ciento consumo de agua. Soluciones personalizadas

Torre del Mar

Limpiezas a domicilio Ecowash

Cien por cien limpieza, cero por ciento consumo de agua. Soluciones personalizadas

Torre del Mar