El PP de Nerja destaca el «impulso» que han recibido proyecto como el centro de salud y la estación de autobuses

José Alberto Armijo ha declarado que el gobierno de Juanma Moreno ha trabajado en proyectos «empantanados y bloqueados en la etapa socialista» en la Junta de Andalucía.

El presidente local del PP y alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, ha subrayado esta mañana el compromiso de Juanma Moreno con proyectos fundamentales para el desarrollo económico y turístico del municipio. Así lo ha remarcado tras la reunión de trabajo mantenida con el coordinador general del PP de Málaga y número 5 al Parlamento Andaluz, José Ramón Carmona, junto a Rocío Pérez y María del Carmen Moreno, candidatas también del PP provincial, y el secretario general local, Jonathan Méndez.



En ese sentido, Armijo destaca el impulso definitivo al nuevo centro de salud: “Las obras de urbanización que ejecuta el Ayuntamiento están casi finalizadas. El proyecto técnico se encuentra en fase de supervisión por el SAS y existe el compromiso de la Junta de Andalucía de construirlo con un prepuesto de 7,4 millones de euros. Un proyecto empantanado en el tiempo en la etapa socialista que el gobierno de Juanma Moreno ha reactivado de manera muy
eficaz y responsable, atendiendo a la reivindicación histórica de nuestros vecinos”.

Asimismo, se ha referido al edificio de aparcamientos con más de 800 plazas que construirá el Ayuntamiento en una parcela colindante y al intercambiador de transportes que se ubicará en la cubierta. “Un proyecto en el que el
compromiso de la Junta de Andalucía es determinante para que Nerja tenga por fin una estación de autobuses como se merece”, como ha destacado Armijo.

Por su parte, el coordinador general del PP de Málaga, José Ramón Carmona ha valorado la colaboración del gobierno municipal de José Alberto Armijo con la Junta de Andalucía. En ese sentido, ha remarcado la necesidad de que Juanma Moreno continúe al frente del gobierno Andaluz para seguir avanzado y «evitar el regreso de quienes bloquearon proyectos clave para el desarrollo de Nerja».




Algarrobo

Si nos visitas, te enamorarás

calle Antonio Ruiz Rivas, 2, 29750 * Teléfono: 952 55 24 30

Algarrobo

Si nos visitas, te enamorarás

calle Antonio Ruiz Rivas, 2, 29750 * Teléfono: 952 55 24 30