El PP de Nerja celebra el «varapalo judicial» a la oposición

La Audiencia Provincial de Málaga ha desestimado el recurso del concejal no adscrito, José García Beltrán, y archiva la causa por la adjudicación del contrato para la puesta en marcha del Plan Extraordinario de limpieza de 2019.

El secretario general del Partido Popular de Nerja, Jonathan Méndez, ha celebrado la decisión tomada por el magistrado de la Audiencia Provincial de Málaga, que desestima el recurso del concejal no adscrito, José García Beltrán, y archiva la causa por la adjudicación del contrato para la puesta en marcha del Plan Extraordinario de limpieza viaria, playas y jardines de 2019.



“Motivo de satisfacción para el PP de Nerja, ya que se confirma que ni el alcalde ni los concejales de Servicios Municipales y Playas cometieron delito alguno de prevaricación ni de malversación en la puesta en marcha de este
plan de limpieza tan necesario en aquel momento que permitió resolver los problemas de suciedad causados por los propios denunciantes cuando estaban gobernando”, subraya el secretario general.

Méndez ha señalado además que “esto supone un nuevo varapalo judicial para el señor Beltrán, en su estrategia causar daño al gobierno municipal presidido por José Alberto Armijo, así como para los portavoces municipales de Unidas Podemos y PSOE, que vuelven a hacer el ridículo político”.

En ese sentido, destaca que “para lo único que ha servido este asunto es para hacer perder el tiempo al Ayuntamiento y a los funcionarios, y lo peor de todo, generar un gasto innecesario que vamos a tener que pagar todos los nerjeños y mareños”.

Finalmente, ha pedido a la oposición que deje de poner palos en las ruedas para perjudicar al Partido Popular: “Que arrimen el hombro y se pongan a trabajar. Que presenten alguna iniciativa positiva para nuestro pueblo y abandonen la senda de la judicialización de la vida política local”.

In this article



Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar