El PP asegura que Nerja «es exponente de la Revolución verde de Juanma Moreno»

El presidente local del PP y alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, destacó el pasado domingo 5 de junio , Día Mundial del Medio Ambiente, el impulso de Juanma Moreno a las políticas medioambientales en el  municipio. Así lo remarcó  junto a la secretaria general del PP de Málaga y candidata número dos al Parlamento Andaluz, Patricia Navarro, y el concejal de Medio Ambiente nerjeño, Javier Rodríguez, durante la visita que realizaron al río Chíllar.

En ese sentido, la candidata popular puso en valor la Revolución Verde impulsada por Juanma Moreno, con Nerja como uno de los grandes exponentes. De esta forma puso como ejemplo el proyecto de sellado y restauración de la antigua cantera del Río de la Miel, y anunció que el PP-A resolverá de forma definitiva la regulación del uso recreativo del Chíllar.



Además, aprovechando la visita, Navarro valoró el compromiso de la Junta de Andalucía, vinculando la perforación del Chíllar 1 como refuerzo al sistema de abastecimiento municipal para garantía de los nerjeños y mareños.

Para José Alberto Armijo el compromiso medioambiental de Juanma Moreno va acompañado con hechos, cumpliendo con reinvindicaciones históricas de Nerja «tras años de incumplimientos por parte de los gobiernos socialistas», aseveró .

Al respecto, el presidente local del PP destacó que “el modelo de política medioambiental de Juanma Moreno pasa por trabajar coordinadamente, Junta de Andalucía y Ayuntamiento, para que el río Chíllar pueda ser disfrutado definitivamente por vecinos y visitantes en adecuadas condiciones de seguridad, preservándolo a su vez como espacio natural”.