El Partido Popular en Nerja conmemora el 25 aniversario de su primera victoria

Ayer jueves se cumplieron 25 años de la primera victoria del Partido Popular en Nerja, que tuvo lugar tras la celebración de las elecciones municipales del 28 de Mayo de 1995. De esta forma, con José Alberto Armijo como candidato a la alcaldía, el Partido Popular ha obtenido el respaldo mayoritario de los vecinos de Nerja y Maro, ganando consecutivamente siete elecciones municipales, cuatro de ellas con mayoría absoluta.

”Conmemoramos un día histórico para nuestro partido”, manifestó ayer el presidente de los populares y alcalde de Nerja, José Alberto Armijo. ”Hoy es un día de agradecimiento a todos los nerjeños y mareños que han depositado su confianza en nuestro partido durante todos estos años, permitiendo que el Partido Popular haya sido la fuerza política que más años ha tenido la responsabilidad de gobierno en Nerja en nuestra historia democrática”.



Asimismo, Armijo reconoció y agradeció el trabajo e implicación de las mujeres y los hombres, que han formado parte del Partido Popular en estos 25 años, “a los militantes y simpatizantes así como a los cargos públicos, en los diferentes gobierno populares en el Ayuntamiento, que han contribuido al modelo de buena gestión, desarrollo y de crecimiento que ha transformado Nerja, convirtiéndola en un referente en todos los niveles”.

In this article



Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 4, Torre del Mar