El Partido Popular dará el empuje definitivo a los grandes proyectos que necesita Nerja desde el Gobierno de España

Los nerjeños tienen la oportunidad el próximo domingo de facilitar la coincidencia histórica del PP en los gobiernos de Nerja, Andalucía y España.

El Presidente del Partido Popular de Nerja, José Alberto Armijo, ha puesto en valor la oportunidad que tienen los nerjeños y las nerjeñas el próximo domingo 10 de noviembre, de optar por la mejor opción, que no es otra que la candidatura que encabeza Pablo Casado. “Con la coincidencia del Partido Popular en los gobiernos de Nerja y España, importantes proyectos, como el paseo marítimo de El Playazo, serán una realidad a corto plazo”. También se ha referido al Paseo de los Carabineros y al nuevo Cuartel de la Guardia Civil, convencido de que, con la intervención de Carolina España en Madrid, estos proyectos serán una realidad para satisfacción de todos.



Armijo ha realizado estas manifestaciones tras la reunión de trabajo mantenida en Nerja con la candidata número dos por Málaga al Congreso de los Diputados, Carolina España, en la que han analizado esos proyectos tan importantes para el desarrollo de nuestro municipio, y que dependen del Gobierno de España. Han estado acompañados de Gema García y Nieves Atencia, candidatas nerjeñas al Congreso y Senado, y Francisco Arce, secretario general local.

Por su parte, la candidata malagueña, ha recordado el desinterés y el constante bloqueo del PSOE a los proyectos de Nerja, y la oportunidad histórica que tenemos el próximo domingo, votando a Pablo Casado y al Partido Popular, de dar el empuje definitivo a todos estos proyectos. Carolina España, ha valorado negativamente los últimos datos de desempleo publicados, señalando que “son fruto de la inactividad y la falta de medidas de Pedro Sánchez y el PSOE para combatir la incipiente crisis económica”.

En este artículo



Grupo Ciro, reformas y mantenimiento

Empresa de reformas de viviendas y locales comerciales

Vélez-Málaga

Grupo Ciro, reformas y mantenimiento

Empresa de reformas de viviendas y locales comerciales

Vélez-Málaga