El pantano de la Viñuela ya ha aumentado sus reservas en 4 hm3, el agua que consume en un mes

La previsión de la AEMET es que la lluvia vuelva con mucha menos intensidad en la tarde del miércoles hasta primera hora del jueves

El pantano de la Viñuela ha aumentado sus reservas en poco más de 28 horas en 4 hectómetros cúbicos, el agua que consume en un mes.



Actualmente almacenada 58,53, hectómetros cúbicos, frente a los poco más de 54 que registraba antes del inicio de las lluvias.

Eto supone que se encuentra al 35,38% de su capacidad, aunque aún muy lejos de las cifras que ofrecía el pasado año por las mismas fechas, cuando almacenaba 75 hectómetros cúbicos.

No obstante, es de esperar que continúen aumentando en las próximas horas, ya que continúa entrándole gran cantidad de agua.

Aunque las precipitaciones han sido importantes en toda la comarca de la Axarquía, la mayor cantidad se ha registrado en la Estación de Santón Pitar de Comares, tal como muestra el siguiente gráfico.

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) es que la lluvia vuelva en la tarde del miércoles hasta primera hora del jueves, pero con mucha menos intensidad.

In this article



Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga