El Obispo oficiará la misa de aniversario de la Virgen de la Cabeza

La Santa Eucaristía comenzará a las 18h previa a la procesión gloriosa. Se bendecirá el retablo cerámico y se estrenarán dos marchas dedicadas a la imagen mariana

Tras una Semana Santa con un enorme éxito, Vélez-Málaga vuele a aparecer en los ambientes cofrades y de gloria.

Este próximo sábado tendrá lugar la procesión de Nuestra Señora de la Cabeza que partirá desde la Iglesia de Santa María a las 19.30h

Pero no será algo habitual. En este año 2017, la Hermandad de gloria veleña celebra su 25 aniversario de la reorganización, que se inició con el cartel de Pepe Palma.

A las 18h comenzará la Santa Misa que oficiará el Excelentísimo y Reverendísimo Señor Obispo de la Diócesis de Málaga, D. Jesús Catalá Ibáñez.

La misma estará amenizada por la formación musical “Mundi” de la capital malacitana con diferentes piezas que otorgarán un mayor disfrute para todos los asistentes al oficio.

Durante la procesión, se bendecirá el mosaico que se ubicará en la Plaza Espinar, ha sido realizado por el artista malacitano Daniel García Romero.

El pasado sábado, en el pregón de José Ruiz Núñez, se presentaron las dos marchas procesionales dedicadas a la Virgen de la Cabeza: “Reina y Madre de la Villa” (Carlos Guillén) y “Madre de Santa María” (Sergio Pastor).



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar