El nuncio del Papa en España presidirá en Vélez-Málaga la misa de apertura del «Año de Gracias» de la cofradía de las Angustias

Una representación de la cofradía viajó hasta Madrid donde fueron recibidos en audiencia privada por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Bernardito Cleopas Anza, que aceptó la petición de la cofradía.

Este lunes se desplazó hasta Madrid una representación de la cofradía de Ntra. Sra. de las Angustias Coronada de Vélez-Málaga para mantener una  audiencia privada con el nuncio apostólico de Su Santidad el Papa en España , Bernardito Cleopas Auza.



El hermano mayor Jesús Damián Gutiérrez Fernández, acompañado Federico Cortés Jiménez, consiliario de la cofradía y de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Vélez-Málaga, que también estuvo representada por su presidente, Francisco Javier García del Corral, solicitó a Cleopas Auza que presidiera la misa de apertura del «Año de Gracias» que la cofradía realiza con motivo de su Centenario.

Desde la cofradía han manifestado que «es todo un honor que haya aceptado la invitación y que podamos contar con su presencia en Vélez-Málaga en tan glorioso día».

In this article



Restaurante Casa Mari

La cocina de verdad

Avenida de Cómpeta, 9 29752 – Sayalonga