El nuevo Citroën C3 se presentará en Grupo Ausol de Vélez antes de que las primeras unidades lleguen a los concesionarios de España 

Sólo Vélez y Marbella han sido escogidas en la provincia de Málaga para el Tour de Presentación de este modelo.

Por su diseño diferente, su vocación urbanita, su carácter accesible y su diversidad de motorizaciones, el Nuevo Citroën C3 es uno de los lanzamientos más esperados del año. Para calmar la impaciencia de los más interesados en este compacto innovador, este modelo recorrerá la mayor parte de los puntos de la Red Comercial Citroën antes de que las primeras unidades lleguen al showroom de los concesionarios.



Con una versión eléctrica, el Citroën ë-C3, que destaca por su precio y sus prestaciones y una versión gasolina con motores eficientes y fiables, el Nuevo C3 rompe moldes por su estilo único y por sus tecnologías, que ponen la conectividad al servicio de la practicidad y el confort.

Desde hace algunas semanas, es posible pedir y reservar un Nuevo Citroën C3, en sus variantes eléctrica o gasolina, en cualquier punto de la Red Comercial Citroën en España, además de en el Citroën Store. Y desde hoy también ya es posible descubrir y acercarse a este innovador modelo, así como obtener una completa información sobre sus características, precios y equipamientos gracias al Citroën C3 Tour que recorrerá a lo largo del próximo mes toda la geografía española.

Desde principios de año, la nueva generación del Citroën C3 ha generado una gran expectación. Con esta propuesta, el Doble Chevrón se mantiene fiel a su tradición innovadora y rupturista para revolucionar el mundo de los vehículos “cero emisiones”, al ofrecer todas las prestaciones que se esperan de un vehículo con actitud SUV polivalente compacto por debajo de la barrera psicológica de los 25.000 euros. Unos precios inéditos en un turismo fabricado en Europa.

En este segmento y tramo de precios, el Nuevo Citroën ë-C3 es la única propuesta eléctrica que ofrece tanta polivalencia, con más de 300 Km de autonomía, una gran habitabilidad, un confort a bordo digno del Citroën y todos los equipamientos tecnológicos que se han convertido en imprescindibles.

El Nuevo Citroën ë-C3 destaca por un estilo moderno y atractivo y un amplio espacio interior. Cada trayecto es sinónimo de bienestar gracias a la suspensión Citroën Advanced Comfort® de serie, los asientos Citroën Advanced Comfort®, disponibles en el acabado Max, la posición de conducción sobreelevada y equipamientos modernos que hacen más fácil el día a día.

A bordo del Nuevo Citroën C3 el confort se llama C-Zen Lounge. Un concepto global que va más allá de la comodidad y que conjuga serenidad y seguridad a través de elementos como la suspensión, los asientos Advanced Comfort y la textura y color de la tapicería y los revestimientos. En este habitáculo espacioso y equipado con tecnologías útiles e intuitivas, el Doble Chevrón revoluciona el diseño del salpicadero con un innovador Head Up Display, que desplaza al cuadro de instrumentos tradicional al servicio de la ergonomía y de una mayor tranquilidad al volante.

Su gama se ha diseñado pensando en una experiencia cliente lo más sencilla posible: solo se comercializa en dos versiones, You y Max. Esta simplificación facilitará la venta en línea y permite garantizar precios de venta más bajos gracias a una optimización de la producción, los stocks y los flujos logísticos.

La versión «You» ofrece altas prestaciones y un elevado nivel de equipamiento. A bordo, los clientes podrán disfrutar de la suspensión Citroën Advanced Comfort®, que se estrena en este segmento, además de contar con tecnologías ingeniosas para conducir con seguridad: Citroën Head Up Display y la Smartphone Station, que permite conectar el teléfono con el vehículo y disfrutar de sus aplicaciones y funcionalidades. El Nuevo Citroën C3 también cuenta con un alto nivel de equipamiento de serie en el que destacan el aire acondicionado, el Active Safety Brake (sistema de frenado de emergencia) la Ayuda al estacionamiento trasero, el Regulador-Limitador de Velocidad, la Alerta de cambio involuntario de carril, el Reconocimiento de Señales de Límite de Velocidad, la Alerta de Atención del Conductor, Airbags frontales, laterales y de techo, el encendido automático de las luces de cruce y los faros LED.

En cuanto a la versión «Max«, ofrece todas las prestaciones que esperan los clientes del segmento B. Se presenta con llantas de aleación diamantadas Atacamite de 17″, pintura bitono con techo en blanco o negro barras de techo en negro brillante y lunas y luneta traseras sobretintadas. Incorpora, además, navegación conectada en pantalla táctil 10,25», carga inalámbrica para smartphones, asientos Citroën Advanced Comfort®, retrovisores exteriores térmicos abatibles eléctricamente, volante tapizado, banqueta trasera fraccionable 2/3-1/3, luces traseras LED 3D, climatización automática y cámara de visión trasera.




Frigiliana

Frigiliana, el pueblo del que todo el mundo habla

Calle Cuesta del Apero, 10 * 29788 Teléfono: 952 533 002

Frigiliana

Frigiliana, el pueblo del que todo el mundo habla

Calle Cuesta del Apero, 10 * 29788 Teléfono: 952 533 002