El Nerja se luce en casa y logra 21 medallas en el Andaluz Absoluto de Atletismo

Excelente resultado tanto organizativo como deportivo se inauguraba oficialmente la remodelada pista de Atletismo de Nerja del estadio Enrique López Cuenca con la celebración del campeonato de Andalucía absoluto donde los atletas del Club Nerja de atletismo-Cueva de Nerja.UMA lograron un total de 21 medallas ( 9 oros,7 platas y 5 bronces) .

Vencieron en sus pruebas y fueron oro: Alexis Gastón Ahumada en peso y disco; Naomey Ezenwa en disco; Lili Hulland en triple; Una Stancev en altura; Ellen Eklun en 400 vallas; Alba Lobato en 100 vallas; Paula Clavero en 200 y Juan Carlos Moreno en 400 vallas.



Las 7 platas fueron para Nieves López en jabalina; Candela Guijarro en altura; Desi Valderrama en 100 vallas; Darío Bruzón en longitud; ALejandro Romero en 110 vallas; Paula Ramírez en 1500 y Jose María Marvizón en 400.

Y los 5 bronces para Eva Salcedo en 5 k. marcha; Julia Griñán en 100 vallas; Carlos Liebana en jabalina; Óscar Durán en triple y Jesús Gómez en 100.

Las entregas de las medallas corrieron a cargo del presidente de la Federacion Andaluza Enrique López y los concejales Daniel Rivas y Javier López en un evento que contó con el patrocinio de la Diputacion provincial de Malaga

En este artículo



Pizza Kebab Los Rosales

Kebab, pizzas de masa fresca, hamburgesas.... Servicio a domicilio

Avenida Andalucia, 104, Torre del Mar

Pizza Kebab Los Rosales

Kebab, pizzas de masa fresca, hamburgesas.... Servicio a domicilio

Avenida Andalucia, 104, Torre del Mar