El Nazareno expone su archivo fotográfica en el Centro Cultural Villa de Nerja

La concejala Gema Laguna recuerda que debido a las restricciones por el coronavirus el aforo del Centro Cultural Villa de Nerja será limitado para garantizar la seguridad de los asistentes, se deberá mantener la distancia interpersonal, e igualmente el uso de mascarilla será obligatorio en todo momento.

El hall del Centro Cultural Villa de Nerja acoge la exposición fotográfica “Nazareno, una mirada la pasado”, organizada por la Ilustre y Venerable Cofradía de Nuestro Padre Jesus Nazareno y María Santísima de los Dolores, en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Nerja. 



La exposición, que se podrá visitar hasta el próximo 11 de abril, ha sido inaugurada esta mañana por la concejala de Cultura, Gema Laguna, y el Hermano Mayor del Nazareno, José Juan Moyano, que han estado acompañados por los familiares de los autores de las imágenes, María del Carmen Jimena García en representación de José Padial Bobadilla (Fotos Padial), Antonio Manuel Som Cerezo en representación de su padre Antonio Som Cerezo (Fotos Som Cerezo) y Francisco A. Villasclaras Lomas en representación de su padre Juan Francisco Villasclaras Guerrero (Fotos Guerrero).

En ese sentido, Laguna ha agradecido al Hermano Mayor del Nazareno por compartir el archivo fotográfico de su cofradía, y ha felicitado a los familiares  de los autores de las imágenes, destacando su calidad, “con la que se recogen momentos de nuestra Semana Santa, entre los años 50 y 70, que resumen además parte de la historia de esta cofradía, la más veterana de todas”.

In this article