El motivo por el que Edurne no pudo asistir al concierto del pasado lunes en Torre del Mar

La cantante ha frenado su actividad laboral hasta dentro de dos semanas porque «el médico me ha pedido unas semanas de reposo vocal», según ella misma ha dicho.

Llegó la pandemia y la música en directo desapareció. Durante dos años se sucedieron multitud de cancelaciones, retrasos y cambios de aforo en los recintos, lo que perjudicó gravemente a los artistas.



Edurne no ha sido ajena a todas estas vicisitudes y la artista comenzó este mes de abril la gira de su último álbum, Catarsis Deluxe. Eran un par de conciertos a realizar este mes, pero debido a problemas de salud la cantante ha tenido que realizar un parón, recoge 20 Minutos.

A través de su cuenta de Instagram, donde acumula casi 2 millones de seguidores, la madrileña comunicaba a sus fans el percance. Por lo que los últimos conciertos programados para Getafe y las Fiestas de Moncloa en Madrid han sido cancelados, la igual que tampoco pudo ofrecer su actuación prevista este lunes en Torre del Mar que encabezaba el cartel del espectáculo Dial al Sol.

«Me encontraba un poco regular y el médico me ha pedido unas semanas de reposo vocal sin cantar… Así que lamentablemente tengo que cancelar los dos conciertos de este finde…», comentaba Edurne en su última publicación.

La artista agradeció a su público la comprensión y el cariño recibido, así como aprovechó para poner fecha a su vuelta: «Me da mucha pena pero prometo intentar retomarlos muy pronto, mientras tanto voy a hacer mucho caso a los expertos. En dos semanas estoy como nueva».




Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar