El Morche se reencuentra en una emotiva misa de Acción de Gracias con el sacerdote Alejandro Perea

En la eucaristía se bendijo la imagen de la Virgen del Perpetuo Socorro, realizada por Rafael Rodríguez Medina.

El Morche vivió un emotivo encuentro con el sacerdote Alejandro Perea Medina el pasado sábado 22 de octubre. En la Iglesia de Santiago el Mayor se celebró una misa cantada de Acción de Gracias por su ordenación en la parroquia, en el pueblo nativo de su madre. Y todo El Morche, donde ha pasado largos periodos de su niñez, se volcó para acompañarle y transmitirle su cariño.



En la celebración se vivieron momentos muy emotivos donde Alejandro expresó su amor a Dios, cariño al pueblo de El Morche y devoción a su Patrona, la Virgen del Carmen. La Comunidad Parroquial Santiago El Mayor quiso regalarle una casulla para que la vista en los momentos en los que quiera sentirse arropado por el cariño de El Morche.

En la eucaristía también se bendijo una bellísima imagen de la Virgen del Perpetuo Socorro, realizada por el vecino Rafael Rodríguez Medina y donada por el propio autor a la Parroquia de El Morche para que sea expuesta al culto en el templo.

La imagen, una verdadera obra de arte, está  realizada con óleo, pan de oro y joyas, que engrandece el patrimonio de la iglesia de la localidad.

Junta de Gobierno de la Hermandad de la Virgen del Carmen.

Todo ello viene enmarcado en una jornada intensa para la Comunidad Parroquial de El Morche, pues el viernes 21 se celebraron las elecciones a Junta de Gobierno de la Hermandad de la Virgen del Carmen, donde la candidatura encabezada por Ángeles Rico Rico fue elegida por unanimidad, marcando el nuevo rumbo de la Hermandad.

Alejandro fue ordenado el 15 de diciembre de 2019 en la Santa Iglesia Catedral de Toledo, celebrando su Primera Misa Solemne el 22 de diciembre del mismo año en la Parroquia Santiago Apóstol de Villanueva de Alcardete.




Vélez-Málaga

Todo el año

Plaza de las carmelitas 12 * 29700 Teléfono: 952559100

Clínica Polo

Servicios de fisioterapia y podología avanzadas y psicología

C/ Pintor Francisco Hernández, 3 Vélez-Málaga