El alcalde, Óscar Medina, asegura que con este mercado se hace un guiño a la población internacional y anima a los torroxeños a disfrutar del evento durante todo el puente.
El espíritu de la Navidad europea ha llegado a Torrox Costa, donde hasta el domingo estará en marcha el Mercado de Navidad promovido por el Ayuntamiento y “con el que pretendemos hacer un guiño a los residentes alemanes e internacionales, pero al que animo a que acudan todos los torroxeños porque es un evento diseñado para toda la familia”, ha afirmado durante la inauguración el alcalde de Torrox, Óscar Medina.
Puestos de artesanía, de comida y bebida, actuaciones en el escenario durante todo el día y la Casita de Papá Noel, entre otras cosas, llenarán, en horario de doce del mediodía a doce de la noche, el mercado ubicado en la Avenida Esperanto, junto al entorno que fue origen del turismo alemán de la costa.
Por parte de la organización, que corre a cargo de las empresas Birra & Arts y Eventos Worzel, José Miguel Macías ha explicado que el mercado cuenta con “gran variedad de productos internacionales para regalos, zonas infantiles y una amplia oferta de animación para niños y adultos”.