El martes se abre el plazo de presentación de solicitudes para la bolsa de trabajo del Ayuntamiento de Nerja

Los interesados tendrán de plazo hasta el próximo 21 de septiembre para entregar la documentación

El próximo martes, 7 de septiembre, se abrirá el plazo de presentación de solicitudes para la Bolsa de Trabajo, tras la aprobación por la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Nerja de las bases que regirán la convocatoria. Así lo ha anunciado la concejala de Recursos Humanos, Ángela Díaz, que indica que “cubrirá las necesidades temporales de personal en el Ayuntamiento con la contratación de nerjeños y mareños, por un periodo de 6 meses, para realizar labores de pintura, jardinería, albañilería, limpieza y conserjería”.



Respecto a la presentación de solicitudes, la concejala detalla que “a partir del martes, los interesados tendrán 15 días naturales, terminando el plazo el 21 de septiembre.” La solicitud junto con la documentación requerida se deberá presentar en el registro de entrada, que ampliará su horario de 8.00 a 13.30 y por las tardes de 17.00 a 20.00 horas. Igualmente se podrá presentar de manera telemática a través de la sede electrónica.

“La convocatoria y las solicitudes estarán a disposición en la web municipal y en la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano, donde además podrán informarse de las bases, requisitos y documentación necesarias.”, anuncia la concejala. Respecto al procedimiento de selección, será el de concurso de méritos y la realización de una entrevista sobre las funciones a desempeñar en el puesto de trabajo solicitado. Para las categorías de oficiales se incluye una prueba práctica.

La concejala de Recursos Humanos agradece al grupo municipal Adelante sus aportaciones tras haber sometido el documento a la consideración de todos los partidos políticos con representación municipal, así como la colaboración del comité de empresa, órgano de representación de los trabajadores compuesto por UGT, CCOO y CSIF.



Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar

Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar