El martes 9 de febrero se realiza un nuevo cribado poblacional en Almáchar

Asimismo, el ayuntamiento de Almáchar recuerda que dada la tasa de incidencia, el municipio sigue cerrado perimetralmente, por lo cual piden se debe seguir con la responsabilidad individual.



Mañana 9 de febrero se realizarán unos 300 test antígenos para detectar posibles positivos o asintomáticos de Covid-19 en el municipio de Almáchar.

Desde la tarde del lunes 8 de febrero el tráiler en el Parque María Zambrano  del municipio, lugar donde se realizan dichas pruebas.

Desde el Ayuntamiento de Almáchar animan a la población citada para participar en el cribado para que acuda, ya que el objetivo es detectar y proteger a las personas, para contener y luchar contra el coronavirus, además esto permite tener datos de la situación actual del municipio.

Aunque la realización del test es de carácter voluntario desde el consistorio almachareño reiteran la importancia de acudir a la hora citada, con el fin de detectar y actuar a tiempo, importante también que solo acuda las personas seleccionadas.

Asimismo, el ayuntamiento recuerda que dada la tasa de incidencia, el municipio sigue cerrado perimetralmente, por lo cual piden se debe seguir con la responsabilidad individual.

In this article



Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar

Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar