El malagueño Pablo Alborán brilla en Nochebuena con ‘Vértigo’, aquí te ofrecemos su tema «Corazón descalzo»

La Nochebuena de 2020 ha vuelto a estar cargada de música en TVE. Como cada 24 de diciembre, Telepasión ha dado el pistoletazo de salida con los rostros más conocidos de la cadena, Raphael nos ha acompañado una noche más con su Tamborilero y el malagueño Pablo Alborán ha brillado en un especial cargado de emoción en el que nos ha presentado su último álbum de estudio, Vértigo. El malagueño, lanzó este disco el pasado 11 de diciembre y ha querido compartirlo con todos los espectadores de La 1 de TVE.

No es la primera vez que Pablo pasa una nochebuena con los espectadores de TVE. Ya lo hizo en 2013, cuando su disco Tanto fue el protagonista, y también en 2017 con un concierto lleno de sorpresas y los temas de su disco Prometo. Las nuevas composiciones de Vértigo han llevado el peso de este especial en el que también ha cantado las canciones más reconocidas de su carrera musical y en el que han participado artistas como Malú, Israel Fernández, Diego de Morao, Lolita, Amaia y Camilo. Aquí tiene uno de los temas que interpretó «Corazón descalzo«.



Corazón Descalzo

Acompañado de su banda, el ganador de un Goya a la mejor canción por Palmeras en la nieve, se ha subido al escenario para cantar el tema que desde hace unas semanas no podemos quitarnos de la cabeza. En Corazón Descalzo, Pablo canta a la soledad que queda por la falta de amor. Su voz melódica voz hace aún más emocionante la letra.

In this article

Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar

Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar