El lunes 18 de julio comienzan las inscripciones para los nuevos usuarios de la Piscina Cubierta de la Ciudad Deportiva de Nerja

La inscripción se realizará en la recepción del Pabellón y Piscina Cubierta de la Ciudad Deportiva de Nerja.

De cara al próximo inicio de la nueva temporada de invierno 22/23 de la Piscina Cubierta de la Ciudad Deportiva de Nerja, la Concejalía de Deportes del municipio nerjeño abrirá el lunes 18 de julio el plazo de inscripción para todas aquellas personas que no estaban ya apuntadas en la pasada temporada y quieran participar en alguno de los cursos y actividades que ofrecerá la piscina.



“Así, el Ayuntamiento pone a disposición de la ciudadanía las plazas que aún quedan libre, tras contabilizar los usuarios que estaban dados de alta en la anterior temporada, que mantienen su plaza, así como los que estén actualmente en lista de espera”, ha explicado el concejal de Deportes, Daniel Rivas.

Ha explicado que “esta nueva temporada ponemos a disposiciones de los usuarios un amplio programa de actividades acuáticas incluyendo cursos para bebes, embarazadas, niños y mayores, natación terapéutica y aquagym”. 

La inscripción se realizará en la recepción del Pabellón y Piscina Cubierta de la Ciudad Deportiva de Nerja, de lunes a viernes, en horario de 9 a 13 horas y de 19 a 23 horas. Para más información se puede llamar al teléfono 951322085. 




Sayalonga

Paraíso del níspero de la Axarquía

Pza Rafael Alcoba, 20 * 29752 Teléfono: 952535021