El jurado popular declara culpable de asesinato al hombre que mató a su pareja en La Viñuela

Los miembros del jurado popular encargados de juzgar el crimen machista de María Adela Fortes Molina, ocurrido en febrero de 2018 en La Viñuela, han declarado culpable de asesinato por unanimidad a su pareja

La Fiscalía, representada por la fiscal delegada en Andalucía de Violencia contra la Mujer, Flor de Torres, ha solicitado una pena de prisión de 25 años por un delito de asesinato con alevosía y ensañamiento al encontrarse el cuerpo con 105 heridas por arma blanca, con el agravante de parentesco.



José, condenado en este juicio, fue localizado en Marbella mientras trataba de huir tras cometer el asesinato. Los agentes de Policía Local de Marbella que realizaron la detención han declarado que, cuando le arrestaron, estaba completamente empapado en sangre, con manchas en la ropa, en la cara, en el coche y hasta en su teléfono móvil, según informa Diario Sur.

Los hechos tuvieron lugar el 13 de febrero de 2018 en la vivienda de María Adela situada en Los Romanes, La Viñuela, cuando su pareja decidió acabar con su vida.

 

In this article



Bar Tulum Beach

Estamos en Rincón de la Victoria, Paseo de Nuestra Señora del Carmen, 153, junto a La Cañita

Paseo de Nuestra Señora del Carmen, 153, Rincón de la Victoria