El joven cantante veleño Adrián Martín deslumbra en un concierto solidario en Zaragoza

El cantante veleño Adrián Martín no faltó el viernes 20 de mayo a una cita muy especial para él: un concierto solidario  en Zaragoza para recaudar fondos para colectivos de discapacidad intelectual, informa la revista Pronto.

El cantante Adrián Martín no faltó el viernes 20 de mayo a una cita muy especial para él: un concierto solidario  en Zaragoza para recaudar fondos para colectivos de discapacidad intelectual. Un evento en el que se consiguieron nada menos que 30.130 euros que fueron destinados a las fundaciones Down Zaragoza y Special Olympics Aragón.



El artista, poco antes del concierto, anunciando el evento en la radio de Zaragoza.

Pero, Adrián no estuvo solo. También participaron en el evento artistas de la talla de Fran Perea y Merche, entre otros. Con ambos posó el joven veleño muy contento a la llegada al concierto.

Fran Perea compartió canción con uno de sus ídolos, Pedro Guerra, y terminó su actuación con el tema «Uno más uno son siete», cabecera de la exitosa serie «Los Serrano».

La cantante Merche puso el broche de oro a esta cita, adelantando canciones de su nuevo disco. «Estoy muy contenta y emocionada porque este tipo de acciones son las que te reconfortan. Ahora estoy en plena promoción dando vueltas por todos lados y la verdad es que acciones como estas hacen que te sientes, respires hondo y digas: para algo sirven la popularidad y la fama», aseguró.




Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar