El interceptado ayer en Nerja no está infectado por coronavirus

Según ha informado del Ayuntamiento de Nerja, el análisis microbiológico, realizado en el Hospital Comarcal de la Axarquía a la persona que fue interceptada ayer en el municipio, ha dado como resultado que no está infectada por coronavirus. Se trata de un joven que estaba siendo buscado, después de huir del hospital de Madrid donde estaba internado, tras dar positivo en una prueba del Covid-19 que le habían realizado.

Fue localizado a su llegada a Nerja, gracias al aviso de la propia familia, sobre las 2 de la tarde en el entorno de la plaza Chaparil.



Inmediatamente se puso en marcha el dispositivo policial y sanitario para evitar contagios y se le trasladó al Hospital Comarcal de la Axarquía.

El concejal de Seguridad, Francisco Arce, muestra su satisfacción por la noticia, “tanto por él como por todos nosotros, ya que nos tranquiliza en cuanto que desaparece todo temor a que se pudiera producir un contagio. Este final feliz me lleva a insistir en que, en estos momentos de incertidumbre ocasionada por el coronavirus, mantengamos la serenidad y el sentido común, y no nos dejemos llevar por alarmismos, que además difunde miedo por las redes sociales”.



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar