El III Meeting Desafío reúne en Nerja a los mejores atletas olímpicos e internacionales

Grandes estrellas del atletismo nacional y que destacan a nivel internacional, como el subcampeón olímpico Orlando Ortega, se citaron en Nerja.

La Nerja deportiva volvió a brillar ayer con la celebración del III Meeting Desafío 2022 que tuvo lugar en el Estadio de la Ciudad Deportiva “Enrique López Cuenca”. La primera prueba oficial al aire libre de la temporada atlética nacional contó con la participación de más de cien atletas de élite olímpicos e internacionales.



El primer teniente de alcalde, Francisco Arce, el concejal de Deportes, Daniel Rivas, y miembros de la Corporación Municipal, junto al vicepresidente de la Real Federación Española de Atletismo y presidente de la Federación Andaluza, Enrique López Cuenca y los patrocinadores Francisco Ortega “Ayo” y Francisco Urbano, fueron los encargados de entregar los trofeos. 

Respecto a las pruebas, el mundialista en cross Thierry Ndikumwenayo venció en los 5.000m, marcando mínima para el próximo campeonato mundial de Eugene junto a la atleta olímpica Aimee Prat que se proclamó vencedora en la categoría femenina; el subcampeón olímpico Orlando Ortega fue líder en 110m valla; Abderrahman El Khayami El Komiry y Fedra Luna ganaron en los 1.500m; en 800m Alberto Guerrero y Marina Martín, que se colocó líder del año y la 5ª española sub-23 de todos los tiempos; y Miguel Borges venció en los 3.000m. En las pruebas de martillo, Irene Gómez y Joaquín Gómez fueron los ganadores. En pértiga destacaron Adrián Pérez y Andrea San José; y en longitud ganó Henrik Flatnes. 



Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671

Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671