El I Duatlón Villa de Torrox alcanza el tope de inscripciones

La prueba, que se celebrará este domingo entre la zona deportiva de Ferrara y la carretera N-340, tenía un máximo previsto de 150 participantes.

Torrox sigue apostando por la diversidad deportiva y en su programación para el presente 2022 ha incluido el I Dualtón Villa de Torrox. El concejal de Deportes, José Manuel Fernández, ha manifestado que esta prueba ha tenido una gran acogida ya que las inscripciones están cerradas al alcanzar el cupo máximo previsto para esta prueba, que era de 150 participantes.



Los primeros 5 kilómetros de la prueba que se celebra este domingo, 24 de abril, se harán corriendo y discurrirá por todo el paseo marítimo con salida y llegada en la zona deportiva de Ferrara. Desde allí se iniciará el circuito que transcurrirá por la carretera N-340 hasta Calaceite que se tendrá que hacer tres veces para alcanzar los 21,5 kilómetros en bicicleta. Ya para finalizar realizarán otros dos kilómetros y medio a pie por el paseo marítimo. El concejal de Deportes ha querido agradecer la participación de todos los clubes y asociaciones deportivas que van a colaborar en los cortes necesarios para el desarrollo de esta prueba.

Fernández ha señalado que desde la Concejalía apuestan por diversificar el programa deportivo atendiendo la demanda deportiva del municipio y de los colectivos. “En este caso con el Club Triatlon Torrox ofreceremos dos pruebas valederas para el Circuito Provincial de Diputación, que alcanza ya la vigésimo segunda edición”, indicaba.

El edil ha recordado que a este novedoso I Duatlón Villa de Torrox se sumará en verano el Campeonato de Andalucía de Acuatlón, una prueba que ya está bastante consolidada en el municipio.

In this article



Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga