El hombre que atracó la farmacia de Torrox el pasado viernes se entrega a la Guardia Civil

Según la Policía Local, la pistola que empuñó era simulada aunque obtuvo un botín de unos 200 euros.

El hombre que atracó el pasado vienes la farmacia en Calle Baja de Torrox se entregó ayer domingo en el cuartel de la Guardia Civil. Según ha podido saber AxarquiaPlus, el arma que utilizó ‘El Churro’, como se le conoce en el pueblo, era simulada. A pesar de ello, el propietario de la farmacia, Manuel Gómez, ha afirmado a esta redacción que obtuvo un botín de unos 200 euros y que las dos empleadas que en ese momento se encontraban en el establecimiento tuvieron que ser atendidas por los servicios sanitarios por sendos ataques de ansiedad.



Según Gómez, las trabajadoras reconocieron perfectamente a ‘el Churro’, persona muy conocida en la localidad, a pesar de que esté perpetró el atraco cubriendo su rostro con una capucha.

La Policía Local y la Guardia Civil de Torrox pusieron en marcha en la tarde-noche del viernes un dispositivo de búsqueda para localizar al atracador de la farmacia, que en esos momentos se sabía que iba armado aunque sin poder precisar si el arma era auténtica.

La búsqueda se centró en un individuo conocido en el municipio, apodado como ‘El Churro’, por la descripción dada por las empleadas. A través de las redes sociales vecinos de Torrox difundieron una fotografía del sospechoso pidiendo colaboración para su detención.

In this article



Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar

Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar